Noticias

Flor de Loto de gira en México

Flor de Loto festeja aniversario con una gira por varias ciudades de México. Texto: Andrea Rodríguez @@doritarocker En 2015 la banda peruana Flor de Loto cumple una década del lanzamiento del álbum debut homónimo y lo festeja con un mini tour en el país, la alineación actualmente compuesta por Alonso Herrera, Alejandro Jarrin, Junion Pacora, … Read more

Por: Alex Rodríguez

Flor de Loto festeja aniversario con una gira por varias ciudades de México.

Texto: Andrea Rodríguez @@doritarocker

En 2015 la banda peruana Flor de Loto cumple una década del lanzamiento del álbum debut homónimo y lo festeja con un mini tour en el país, la alineación actualmente compuesta por Alonso Herrera, Alejandro Jarrin, Junion Pacora, Iván Sotomayor, Pierre Farfán y Agustina González García visitará distintas localidades al interior de la república.

La gira “Medusa” se realizará durante los últimos días de agosto, recorrerán la Ciudad de México, el Estado de México, Querétaro y Jalisco con su rock progresivo con toques de metal y folclor andino.

Para conmemorar su trayectoria lanzarán además una reedición de lujo en digipack que incluirá fotos, el arte original y dos temas extras. El disco estará disponible a partir del 26 de agosto con envíos al extranjero.

Para más información sobre Flor de Loto visita sus redes sociales.
Fanpage: https://www.facebook.com/flordelotoprogre

#‎medusatour2015‬

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: