Noticias

Vanessa Zamora, La nueva cara del pop mexicano

Cantante, músico y compositora, Vanessa Zamora tiene los 3 elementos que hacen a un artista, completo. Texto: Sebastian Damm @Rocanlover96 Originaria de Tijuana, Baja California, desde pequeña empezó a tener mucho interés en el arte, tomando clases de piano, guitarra, batería, y ballet. Durante su adolecencia, empezó a subir videos interpretando covers de diferentes artistas … Read more

vanessa-zamora-rock-en-barrio-monterrey-rock

Cantante, músico y compositora, Vanessa Zamora tiene los 3 elementos que hacen a un artista, completo.

Texto: Sebastian Damm @Rocanlover96

Originaria de Tijuana, Baja California, desde pequeña empezó a tener mucho interés en el arte, tomando clases de piano, guitarra, batería, y ballet.

Durante su adolecencia, empezó a subir videos interpretando covers de diferentes artistas a YouTube y otras redes sociales y es ahí donde se da cuenta que tiene un gran potencial para poder escribir sus propias canciones y hacer su propia música.

Para el 2012, concluye su primer EP, llamado ‘Correr’, pero no fue si no hasta el 2014 donde, después de graduarse como Licenciada en Comunicación, consigue lanzar su primer disco, titulado ‘Hasta la fantasía’.

Hasta la fantasia cuenta con un tracklist de 10 canciones, de las cuales se puede ver la madurez musical de Vanessa, llevando el disco un pop muy fresco y original, muy suave, para esos días donde quieres tranquilidad, este disco es perfecto. Dando un giro radical al pop convencional, que la mayoría de los artistas de radio nos tienen acostumbrados. Sin duda, Vanessa Zamora tiene un gran futuro dentro de la música Mexicana.

Vanessa Zamora estará presentando su más reciente material el proximo 3 de octubre en el Salón Morelos, como parte de la serie de conciertos Rock en Barrio, con el fin, de apoyar nuevos talentos y propuestas de la música rock pop en México. Los boletos se pueden comprar en Lucky Tattoo’s (centro y valle) y en taquillas del Café Iguana.

Conozcan un poco de la música de Vanessa Zamora:

https://www.youtube.com/watch?v=kGrR_9CmHBc

https://www.facebook.com/vanessazamoraoficial

https://twitter.com/vanezamoraa

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: