KnotFest México

El Knot Fest llega a México con Slipknot como headliner

Dale Play y escucha La Freaky Radio El Knot Fest y Slipknot llegan por primera vez a tierras mexicanas Texto: Andrea Rodríguez @@doritarocker La primera edición del Knot Fest en México será el próximo 5 de diciembre, el festival ha tenido éxito en su país de origen y finalmente llegará a México para ofrecer cerca … Read more

Dale Play y escucha La Freaky Radio

El Knot Fest y Slipknot llegan por primera vez a tierras mexicanas

Texto: Andrea Rodríguez @@doritarocker

La primera edición del Knot Fest en México será el próximo 5 de diciembre, el festival ha tenido éxito en su país de origen y finalmente llegará a México para ofrecer cerca de 12 horas de heavy metal con Slipknot como banda estelar, sin embargo las demás bandas no dejan nada que desear, ya que el cartel incluye a Megadeth, Lamb of God, Him, A day to remember, Trivium y Asking Alexandria entre otros.

El evento tendrá lugar en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca en una extensión de 45 hectáreas, tras dos años de negociaciones y trabajo finalmente se ven materializados los sueños de los fans de Slipknot.

Se esperan 50 mil asistentes que se congregarán frente a un solo escenario, también habrá juegos pirotécnicos, Se instalará el Museo Slipnot, el Big Circus TNT con actividades como el bungee, zonas de descanso, un área más tranquila para escuchar música (obviamente metal).

Los boletos van desde mil 500 pesos hasta 15 mil pesos, la venta comenzará el 31 de agosto mediante Ticketmaster y en las taquillas del Pepsi Center. El acceso más costoso también permitirá conocer a los músicos de Slipknot.

La fecha del festival se escogió con el fin de tener un mayor tiempo para promocionarlo, las bandas fueron seleccionadas por Slipknot y finalmente tenemos el cartel, se espera la incorporación de bandas nacionales ya que este escenario servirá de escaparate para dar a conocer el talento mexicano.

Los festivales de metal apenas comienzan en el país, si bien existe el Hell and Heaven se ha tratado de suspender en varias ocasiones por lo que las expectativas del Knot Fest son altas.

Algunas operadoras turísticas realizarán rutas a fin de que existan varias opciones para asistir desde el Distrito Federal y varios puntos de la república.

Knotfest-Mexico slipknot-Megadeth

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: