Auténticos Decadentes dan fiesta a Monterrey

0 13

Los Auténticos Decadentes armaron gran fiesta en la Explanada del Estadio de Beisbol Monterrey.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Vaya fiesta que armaron los Auténticos Decadentes la noche de este sábado en Monterrey. La banda argentina de Cucho Parisi cerró de gran manera el concierto sui generis que conjuntó a los sudamericanos con una de las bandas más emblemáticas de México, El Tri.

Fue poco después de la medianoche cuando los Auténticos Decadentes salieron al escenario, encendiendo de inmediato los ánimos con canciones como “Somos”, “Cómo me voy a olvidar” y “Enciendan los parlantes”. Desde el principio se confirmó el gran carisma que posee la banda surgida en 1986; gritos, baile y muchas sonrisas fueron la constante durante el “show decadente”.

“Los piratas”, “Pendeviejo”, “Viviré por siempre” fueron otras canciones que se dejaron escuchar en la explanada del estadio de beisbol Monterrey, manteniendose el ambiente a tope. La respuesta del público fue tal que los Auténticos Decadentes no pudieron ocultar su gozo y alegria por el afecto y calidez de la raza regia.

La noche continuaría con canciones como “Besándote”, “El Gran señor” y “Murguero”, no dejando que la fiesta decayera.
Cabe mencionar que fue apenas el 31 de enero de este año fue la última visita de los Auténticos Decadentes a nuestra ciudad, presentándose en aquella ocasión en el Auditorio Banamex, y a pesar de la breve espera el público demostró unas ansias desbordadas por ver y oír a los Auténticos Decadentes.

El show no tuvo ningún punto bajo: muy buen audio y una impecable iluminación, los cuales sirvieron para el lucimiento de cada uno de los miembros de la banda. La fiesta continuó con una avalancha de éxitos, sonando “Osito de peluche de Taiwán”, “No importa el dinero”, “El pájaro vio el cielo y se voló”

Pero si hasta ese momento la intensidad del concierto de los Auténticos Decadentes había sido impactante, lo que se vivió en la parte final fue incendiario, esto gracias a “La guitarra”, “Tu forma de ser” y “Siga el baile” e “Y la banda sigue”, cerrando con broche de oro una jornada musical heterogénea, diversa y prendida.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.