El Tri la arma en Monterrey

0 15

El Tri de México brindó un intenso concierto la noche de este sábado 22 de agosto en Monterrey.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La banda más emtlemática del rock mexicano, El Tri, dio un incendiario concierto la noche de este sábado en la explanada del parque de Beisbol Monterrey. En total 8000 personas vibraron y rockearon con la banda de Alex Lora por espacio de 2 horas. Como es una costumbre en los conciertos de El Tri, el setlist contó con una mezcla de clásicos de todos los tiempos y canciones recientes.

“Chavo de onda” y “Pobre soñador” fueron algunos de los primeros cañonazos que la longeva banda le recetó al “público conocedor”. Con su característico sentido del humor, Alex Lora se mantuvo en constante contacto con el público, a través de consignas sociales, políyicas y mucho desmadre. Llegaría una versión rockera de “Cielito Lindo” y una canción dedicada a Donald Trump, en esta última canción se dejó escuchar una avalancha de mentadas de madre y silbidos contra este personaje estadounidense.

Dentro del público el ambiente fue de primera; se pudo ver a un fan del Tri en silla de ruedas disfrutando intensamente del show, quien al ser visto por uno de los organizadores del concierto se le permitió ingresar a un área VIP para que disfrutara la tocada aun de mejor de manera.

El rock continuó dejándose sentir con “Abuso de autoridad”, “Chapo”, y “Mente rockera”, canciones en las que Lora y compañía causaron tanto furor que en cierto sector del público se encendió una hoguera con camisetas y vasos, alrededor de la cual se armó el slam. La noche siguió con “Nunca digas que no”, “Oye cantinero” y “Merezco más”, para dar paso a uno de los momentos más altos de la noche con “Triste canción de amor”.

Pero no todo en el concierto del Tri fue desmadre, ya que Alex Lora hizo una pausa y dijo que un fan de la banda llamado Abraham García, de Monterrey, había fallecido hace poco tiempo y su rola preferida era “Amo del mundo”, por lo que el papá de Abraham le solicitó a Alex que la tocaran en este show, cosa a la que Alex accedió, pidiendo aplausos en memoria del joven, dedicándole esa canción.

La parte final del concierto del Tri estaba por llegar y sería con puros éxitos, como “Cuando tú no estás”, la intensa “Perro negro” y la infaltable “Piedras rodantes”, cerrando de gran manera la tocada, con los miles de fans cantando a coro esta emblematica canción.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.