FESTIVAL COORDENADA: LLEGÓ PARA QUEDARSE

0 13

El Festival Coordenada 2015 se efectuará el 17 de octubre en el Parque Trasloma, en Guadalajara, Jalisco.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La fiebre por los festivals musicales en México está en su máximo esplendor; el centro y norte de nuestro país ofrecen anualmente diversas opciones, tales como el Vive Latino, Corona Capital, Nrmal, Hellow Festival, Pa’l Norte, Machaca Fest, entre otros. Pero la “Perla de occidente” no se ha quedado atrás y el Festival Coordenada es el ejemplo más claro de ello.

Con esta su segunda edición, el Festival Coordenada ha demostrado que ha llegado para quedarse, esto ante las grandes expectativas que el público ha mostrado. Dicha respuesta se debe al impactante line up que lograron reunir en la edición 2015, la cual cuenta con bandas de la talla de Blur, Café Tacvba, Natalia Lafourcade, Foals, The Raveonettes, El Gran Silencio, entre otras agrupaciones.

Asimismo, el público se ha enganchado con el Coordenada 2015 debido a la excelente experiencia vivida el año pasado, la cual fue un completo éxito, logrando concretar un elenco de primer nivel y demostrando una gran organización.

El Coordenada 2015 promete ser un gran acontecimiento, una verdadera experiencia que marcará, sin duda, la consagración de dicho festival. La cita es el próximo 17 de octubre, en el Parque Trasloma, los precios son los siguientes:
• General $ 660
• VIP $ 1280

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.