Ultimate magazine theme for WordPress.

JULIETA VENEGAS AL HELLOW FESTIVAL

Publicidad

0 51

La cantante tijuanense Julieta Venegas es una de las piezas importantes del Hellow Festival 2015.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El Hellow Festival está ya a la vuelta de la esquina; sólo una semana y media nos separa de esa fecha, que los amantes de la música tanto esperamos.

Publicidad

El balance del elenco conformado para el Hellow Festival de este año es más que positivo, es un line up de primerísimo invel, sobresaliendo la presencia de los internacionales Brandon Flowers, Empire of the sun, Wiz Khalifa, Capital Cities, y en cuanto al talento nacional resalta indudablemente Julieta Venegas.

La cantante originaria de Tijuana, Baja California, es uno de los “platos fuertes” del Hellow Festival 2015 poseedora de una larga y exitosa trayectoria, Julieta Venegas se mantiene hoy en día como una figura clave en el rock pop de nuestro país.

7 discos respaldan la reputación de Venegas, todos ellos de gran calidad y diverso estilo, ya que si algo la caracteriza es la búsqueda constante de nuevos terrenos sonoros, con la finalidad de no repetirse a sí misma. Así pues, la inclusión de Julieta Venegas en el Hellow Festival resulta sumamente atractiva, siendo este un factor más para no perderse este gran festival.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More