Mobley hace sonar su música el Nodriza Estudio

0 8

Desde Austin Texas para Monterrey, recibimos a Mobley, quien se presentó en el Nodriza Estudio, junto a las bandas locales Grizzly y Gato Feroz.

Texto: Yazmin Hernández@YazzHdez

Cerca de las 11:00 PM inició el evento, cuando Daniel Masiel, Leonel Guadiana, Sebastián Leal y Mauricio Cuellar, integrantes de Grizzly subieron al escenario para compartirnos sus melodías, entre las cuales destacaron “Tucanes y palmeras”, “Running away”, “Country Side” y “Get Me”.

El ambiente empezó y la raza ya estaba dispuesta a disfrutar de la noche y en espera del invitado texano. Llegó el momento y Anthony Watkins II, en compañía de Alfredo Ríos, estaban listos para hacer explotar a todo Nodriza.

Con la mezcla de instrumentos y la voz de Anthony, fue inevitable permanecer quieto y de repente todos se encontraban bailando. “Tell Me”, “Torch” y “Solo” fueron algunas de las canciones que Mobley compartió para sus fans, cabe mencionar que el artista tuvo una buena interacción con el público, especialmente con las chicas que no dudaron en subir al escenario a bailar con él.

La presentación de Mobley llegó a su fin y era el turno para Gato Feroz. Arturo Guillén, Iván Nájera, Noel (Neón) Rodríguez y Richi Caballero sorprendieron a sus fans compartiendo su repertorio, en el que figuraron las rolas “Is the good thing”, “Mundo invisible” y “F.U.N.K.”.

Fue así como culminó el evento en el que se pudo apreciar una buena organización por parte del equipo de Nodriza Estudio.

Redes Sociales de Mobley

Webpage: http://www.mobleywho.com/
Facebook: https://www.facebook.com/mobleywho
Twitter: https://twitter.com/mobleywho

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.