Panteón Rococó celebrará sus XX años en Monterrey

0 28

Panteón Rococó regresa a la Arena Monterrey el 29 de Noviembre para festejar su XX aniversario

Una de las mejores bandas de todo México es sin duda Panteón Rococó la cual no solo es otra banda de ska es una banda que fusiona ritmos como el rock, funk, ska, reggae y muchos más brindando a sus seguidores canciones llenas de ritmo que ponen a bailar a cualquiera.

Vienen como parte de su gira “Y Queremos más” recalcando:

MÁS conciertos y espacios para interpretar su música
MÁS público con energía de unirse a la fiesta con conciencia
MÁS recorrido musical que los llevará por una intensa gira que cubrirá México, Europa, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Para esta gran celebración PANTEÓN ROCOCÓ hace valer el paso de los años y en esta Gira se ha rodeado de un gran equipo de trabajo creativo que dejará un inolvidable recuerdo en su público, retomando lo mejor de su repertorio y algunas nuevas melodías. Su más reciente producción musical es la canción “Viernes de Webeo” acogida con gran éxito y sumada a sus otros 6 álbumes de estudio como base fundamental en su carrera discográfica, destacando siempre las valiosas colaboraciones de grandes artistas. El nuevo videoclip de “Viernes de Webeo” fue grabado en la ciudad de Guanajuato, al lado de las famosas estudiantinas, resaltando imágenes bellas de sus callejones y plazas.

Con una de las trayectorias artísticas más sobresalientes , están de regreso en Monterrey para demostrar una vez más que son muy queridos por los regiomontanos.

Información General

Lugar: Arena Monterrey

Fecha: 29 de Noviembre de 2015, 20:00 hrs.

Venta al público: A partir del Sábado 15 de Agosto, a través del sistema www.Superboletos.com, Palacio de Hierro, Innova Sport, Taquillas de la Arena Monterrey, y a través del tel. 15-15-41-00

Costos Tickets: Desde $150.00 pesos hasta $450.00 pesos.

PANTEÓN ROCOCÓ en la Arena Monterrey, 29 de Noviembre

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.