Banner TMMF

Rock en Barrio – Serie de Conciertos

0 7

ROCK EN BARRIO APOYANDO LA ESCENA EMERGENTE

Texto y fotografía: Abraham Valdez@abraham_vch

Hace días nos veníamos enterando de un nuevo proyecto en nuestra ciudad, Rock En Barrio. Proyecto que encontramos verdaderamente muy interesante, ya que propone darnos a conocer distintas bandas emergentes de nuestro país.

El proyecto tiene como base principal la búsqueda y el impulso de bandas emergentes mexicanas, y así mismo busca que Monterrey sea la ciudad que funja como plataforma para estos nuevos talentos.

A través de las redes sociales, Rock En Barrio, ha dado a conocer algunas de las propuestas que llegarán a nuestra ciudad en el mes de Septiembre: Odisseo, Centavrvs, Hawaiian Gremlins, Apolo y Vanessa Zamora, son hasta ahora las bandas confirmadas para la primera temporada de serie de conciertos de este nuevo proyecto, mismas que se estarán presentando en distintos recintos del centro de la ciudad, tales como el Café Iguana, Nodriza Estudio, entre otros.

“La demanda de festivales y bandas “Comerciales” ha crecido drásticamente en la ciudad, pero se ha ciclado tanto a lo mismo de siempre”. Es por eso, que los organizadores del Rock En Barrio buscan exhortar al público a conocer y apoyar a las bandas que van emergiendo en nuestro país.

Esperemos que más bandas se unan a este gran proyecto que, sin duda alguna, traerá música muy buena, fresca y de calidad para demostrar que en México tenemos talento y necesitamos apoyarlo.

Puedes seguirlos en:
Facebook: Rock En Barrio

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.