SILVERIO PONE EN EXTASIS AL HELLOW FESTIVAL

0 25

Silverio dio un intenso show dentro del Hellow Festival.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El Hellow festival 2015 se vio engalanado con la presencia de “Su majestad Imperial”, Silverio. El originario de “Chimpancingo”, Guerrero, inició su show poco después de las 3:30 de la tarde, en el escenario Viva Aerobus – Latin Stage.

Vistiendo un elegante y fino traje, Silverio comenzó a recetar sus canciones cargadas de furia y fineza, ante una gran cantidad de público que ya se encontraba presente desde temprana hora, todo con tal de no perderse el show de “Su majestad”. “Yepa, yepa, yepa” causó furor entre los hellow – fans, poniéndole intensidad a la infernal tarde.

Silverio demostró el por qué le ha dado la vuelta al mundo, su estilo fruto de la mezcla de la música electrónica, el punk y otros ritmos, aunado a su actitud frontal, ruda y directa para con el público y su humor ácido, sexoso y escatológico, han sido los factores clave en el reconocimiento que se le tiene al “Eslabón perdido de la música electrónica”.

“La elegancia está en el detalle” diría Silverio, para empezar a desvestirse y comenzar su frenético baile, portando su ya clásico calzón rojo (por aquello de la suerte en el amor). “Salón de belleza”, “Perro” y “Bombeando en Masaryk”, serían otros de los finos temas que se dejarían escuchar durante este set.

El alcohol estuvo presente y Silverio no resistió a beber del elixir, usando para ello ni más ni menos que uno de sus botines, hecho que causó desde la risa hasta la repulsión de algunos, pero las cosas así son con Silverio: o lo amas o te causa repulsión, no hay medias tintas.

Después de 30 de minutos de concierto Silverio se despidió del público regiomontano, dejándolos con ganas de más desmadre musical, pero ya será la próxima cuando “Su Majestad Imperial” nos recete una presentación completa, en la que nos ilumine por completo.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.