Hellow Festival

Astro nos muestra el talento Chileno en el Hellow Festival 2015

Astro mueve masas con su música de meditación y relajación en Monterrey. La banda Astro nos mostro una increíble presentación en la edición de este año del Hellow Fest. Era la segunda vez en la que los regios pudieran disfrutar de su propuesta futurista y única que tienen estos jóvenes chilenos desde 2008, Astro un … Read more

Astro mueve masas con su música de meditación y relajación en Monterrey.

La banda Astro nos mostro una increíble presentación en la edición de este año del Hellow Fest. Era la segunda vez en la que los regios pudieran disfrutar de su propuesta futurista y única que tienen estos jóvenes chilenos desde 2008,

Astro un día antes había tenido un show con la cantante Javiera Mena con la que la banda tiene una estrecha relación, ya que han realizado varios remix juntos; además de una presentación dos días antes en la Ciudad de México y en la Semana de las Juventudes.

Aun así de no parar con su gira por territorio mexicano, parecía que la energía de Astro encajaba perfecto el estilo alternativo y novedoso del Festival además de la vibra de los espectadores que se encontraban en el Latin Stage alrededor de las 5.20 p.m. que estaban preparados para poder ver una de las bandas que más se disfruta escuchar en vivo.

Andrés Nusser (voz y guitarra), Nicolás Arancibia (teclados y bajo), Octavio Cavieres (batería y percusión) y Daniel Varas (teclados y percusión) subieron al escenario y el dream pop empezaba a sonar con la rola “Caribbean” donde los espectadores no pudieron evitar moverse al ritmo de los teclados y percusiones que hacían que todos viajáramos a un mundo Astro.

Algo que los regios agradecieron fue que el vocalista en todo su presentación estuvo interactuando con el público, y demostrar lo contento que estaban de estar de nuevo en nuestra ciudad.

Podías notar como las personas que se acercaba a ver a Astro, era conocedora del trabajo de estos mismos, ya que no dejaban de brincar y corear canciones como “Colombo” “Manglaares” y “Hawaii” que se encuentra en sus álbumes “Chicos de la Luz” y “Astro”.

Casi al terminar el show de más de 50 minutos se escucho” Maestro Distorsión” sencillo con el que lograron un gran éxito radial en México.

Astro cerró su presentación en el Hellow Festival con “Ciervos” el cual ha tenido gran recibimiento en las redes sociales, ya que el video Oficial lleva más de un millón de reproducción en Youtube y medio millón de reproducciones en Spotify.

Astro se despidió de los regiomontanos prometiéndonos volver muy pronto. Antes de retirarse del evento, la banda dio algunas entrevistas a los medios, promocionado sus próximas presentaciones en las Vegas por el mes de Octubre.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: