Blog

ISSUES Y FALLING IN REVERSE EN MONTERREY

Intensa jornada musical se vivió este sábado en Monterrey, con el show de ISSUES y Falling in reverse. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM El hardcore se dejó sentir intensamente en el legendario Café iguana la noche del pasado sábado, esto con la presentación de Issues y Falling in Reverse. Desde temprana hora se comenzaron a formar … Read more

Por: Álvaro García

Intensa jornada musical se vivió este sábado en Monterrey, con el show de ISSUES y Falling in reverse.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El hardcore se dejó sentir intensamente en el legendario Café iguana la noche del pasado sábado, esto con la presentación de Issues y Falling in Reverse.

Desde temprana hora se comenzaron a formar las filas afuera del antro de Diego de Montemayor, viviéndose un ambiente de gran ansiedad por parte de los fans regios, quienes mantenían grandes expectativas de este concierto.

La potente jornada musical inició con la actuación de Frida, joven banda de harcore surgida en el Paso, Texas, la cual causó una gran respuesta del público, sorprendiendo a propios y extraños.

Sería a las 10:15 de la noche cuando Issues, la banda originaria de Atlanta, Estados Unidos, inició su show, arrancando una avalancha de gritos desde el momento en que el telón del escenario del Café Iguana se abrió. “Life of nine”, “Stringray affliction” y “Never lose your flames” fueron algunas de las canciones con las que Issues inició su incendiario show.

Es notable el grado de respuesta del público ante la presentación de Issues, ya que esta banda cuenta con apenas 1 disco de estudio y 3 años de trayectoria, breve lapso de tiempo en el que han dejado de manifiesto que tienen con qué seguir dentro del complicado camino de rock.

Después de poco más de 1 hora de concierto Issues se despidió del público regiomontano, dejando a todo el mundo extasiado ante tan vertiginoso hard core.

A las 11:40 de la noche llegaría el momento estelar de la noche: el set de Falling in reverse. El inicio no fue el que la banda esperaba, puesto que les abrieron el telón antes de tiempo, hecho que no cayó nada bien a los integrantes de la banda.

“God, if you are above…” y “Sexy drug”, serían las canciones elegidas por Falling in reverse para iniciar el concierto, desatando el furor de la fanaticada. Pero si abajo, entre el público, el ambiente era inmejorable, en el escenario las cosas no iban tan bien, ya que la banda sufrió diversas fallas técnicas que les llevó a tener que hacer algunas pausas prolongadas entre cada canción, notándose la molestia de Ronnie, Jacky, Ryan, Jonathan, Derek debido a los problemas de audio.

Pero este hecho vaya que no mermó su entrega sobre el escenario, ya que Falling in reverse demostró un poderío escénico impresionante, derrochando energía en cada nota. “Tragic magic”, “Raised by wolves”, “Bad girls club”, fueron otras de las canciones que la banda de Las Vegas, Nevada, ejecutó con maestría.

El final llegaría de manera emotiva con “The drug in me is you” y “Just like you”, siendo este un inmejorable cierre para la incendiaria noche vivida con Issues y Falling in reverse.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: