Listados

Top 10: Canciones Indispensables de Metric en Monterrey

Metric regresa a Monterrey y aquí les dejamos 10 canciones indispensables para su concierto Texto: Mers Flores @mmeerrss Emily Haines, James Shaw, Joshua Winstead y Joules Scott-Key, mejor conocidos como Metric, deleitarán por segunda vez a los regios el próximo 13 de Noviembre en el Escena Monterrey, esta ocasión con la gira « The Topaz Tour » … Read more

Metric regresa a Monterrey y aquí les dejamos 10 canciones indispensables para su concierto

Texto: Mers Flores @mmeerrss

Emily Haines, James Shaw, Joshua Winstead y Joules Scott-Key, mejor conocidos como Metric, deleitarán por segunda vez a los regios el próximo 13 de Noviembre en el Escena Monterrey, esta ocasión con la gira « The Topaz Tour » de su álbum recién salido del horno « Pagans In Vegas »

La música de Metric siempre ha sido tan precisa como su nombre da a entender, por lo que no resulta nada fácil resumir en sólo 10 puestos su vasto repertorio, pero es un hecho que ninguna de las siguientes canciones pasarán desapercibidas el día del concierto:

10. Combat Baby: Muchas de las canciones de este cuarteto canadiense contienen mensajes anti-guerra, y Combat Baby es una de ellas. Combinación perfecta entre guitarras dance-rock, un peculiar tono de voz de Haines y una producción impecable por parte de Stephen Hague (productor de New Order), hacen de este track uno de los más sobresalientes de su producción « Old World Underground, Where Are You Now? »

9. Youth without Youth: Synthrock puro con toques de electrónica, guitarras esporádicas que agregan un ritmo vibrante y una batería exacta. Un básico de Metric delicioso de escuchar.

8. Succexy: Con un juego de palabras, está canción evoca el tema de la deficiente política no sólo culpando al gobierno, si no también al pueblo en general. Una letra muy creativa para transmitir un mensaje profundo, envuelta en sintetizadores repentinos y coros pegajosos.

7. Poster of a Girl: Una simple pero elegante y cautivadora pieza de principio a fin, los sintetizadores toman el protagonismo de la canción, sin dejar a un lado la cálida voz de Emily interpretando parte de la letra en francés ¿Quién puede resistirse?

6. Too Bad, So Sad: El tercer sencillo de su más reciente producción, nos muestra una maravillosa progresión en la música de Metric; mezcla a la perfección lo más antiguo y lo más reciente de su trayectoria, dando como resultado una pieza divertida y bastante difícil de sacarse de la cabeza.

5. Help I’m Alive: Tanto como la melodía como la letra capturan magníficos sentimientos, y juntos fluyen de manera armoniosa, dando lugar a un track particularmente escuchado en series como: The Vampire Diaries, Grey’s Anatomy, One Tree Hill, entre otras.

4. Eclipse (All Yours): Gracias a este sencillo del soundtrack nominado al Grammy de la saga de Crepúsculo: Eclipse, fue como Metric alcanzó un reconocimiento más amplio a nivel mundial y para muchos, es de las composiciones más emblemáticas de la agrupación.

3. Gimme Sympathy: No por nada fue una de las canciones más tocadas del 2009. Cuenta con todos los ganchos del electro-pop y del buen rock indie mezclado con el carismático estilo de escribir de Haines, quien pregunta: « ¿Quién prefieres ser: The Beatles o The Rolling Stones? »

2. Stadium Love: Un balance de sonidos enérgicos e intensos han hecho que esta canción se vuelva imprescindible en sus presentaciones en vivo. El impacto de esta pieza la convirtió en la canción oficial de un honorable equipo de baseball canadiense.

1. Black Sheep: Este inédito y muy disfrutable track del album « Fantasies » que formó parte de la película « Scott Pilgrim vs. the World », interpretado por la banda ficticia The Clash at Demonhead, refleja claramente el sonido característico e inconfundible de Metric en toda su esencia, complaciendo de este modo hasta los gustos más exigentes.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: