El Rock nos Une 2015 presenta su cartel oficial en el Pasaguero

0 9

El Rock nos Une presenta su lineup el cual tiene como headliner a Café Tacvba

El Rock Nos Une es una iniciativa de Babel Producciones para descentralizar el rock mexicano y que llegue a cada vez a un número mayor de espectadores. El evento se realizará en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México los días19 y 20 de diciembre.

Se espera una afluencia de diez mil visitantes que supere la edición anterior que contó con un aproximado de seis mil personas. Además de que será transmitido en línea en Costa Rica y Colombia.

El festival ha tenido varias sedes en su trayectoria, anteriormente se presentó en el Pepsi Centre, en el extinto Salón Cuervo, en el Centro de Convenciones Tlanepantla y finalmente llega a El Chango, que tiene un fácil acceso ya que se encuentra cerca del Tren Suburbano. Desde sus inicios buscaba ser un festival que lleve la música a donde generalmente no llega.

Tendrá como bandas estelares a grandes del rock mexicano como Café Tacvba, La Cuca, La Castañeda, La Lupita, Los Victorios, La tremenda Korte, Monocordio, La Matatena, Los de Abajo, entre muchas otras; además ofrece una plataforma de difusión para nuevas agrupaciones como Genocidas de Marlish, Tu Mama, Billyz, Mokka Sound, Bóxer, Messiah, Aneurysma, H3Z y Baby Kaos, Misteryo, Smasch-O y Ender.

Los boletos tienen un costo de 200 pesos por día y un abono de 400 por ambos días; están disponibles en Perros y Burros, el sistema Ticketmaster, tiendas Oxxo y en las taquillas del foro.

Los dos días del concierto se prevén sin espacios entre las bandas, aproximadamente 13 horas de música continua en dos escenarios diferentes, el evento se realizará en el estacionamiento “El Chango” en Izcalli.

No se espera un operativo de seguridad riguroso, sin embargo se cuenta con el apoyo de protección civil propio de la localidad y se exhorta a los asistentes a ser pacíficos y fomentar entre ellos la seguridad.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.