Noticias

Lamb of God en el Knot Fest

Lamb of God presentan “VII: Sturm un drang” en México El Knotfest ha causado gran expectativa al ser la primera vez que se realiza en el país, además de que también será la primera ocasión en que Slipknot (organizadores del evento) vengan a tierras mexicanas. Aunque son pocas las bandas en comparación con festivales como … Read more

Por: Alex Rodríguez

Lamb of God presentan “VII: Sturm un drang” en México

El Knotfest ha causado gran expectativa al ser la primera vez que se realiza en el país, además de que también será la primera ocasión en que Slipknot (organizadores del evento) vengan a tierras mexicanas.

Aunque son pocas las bandas en comparación con festivales como el Vive Latino, Corona Capital o Machaca, lo cierto es que los organizadores decidieron ofrecer un concierto de calidad en que los asistentes no tengan que correr de un escenario a otro; una de las agrupaciones más esperadas será Lamb of God.

Para saber a qué nos enfrentamos se puede mencionar que recientemente los metaleros se presentaron en el programa de Jimmy Kimmel que se transmite en los Estados Unidos; los músicos asistieron para promocionar su álbum “VII: Sturm un drang” y a diferencia de otros invitados ellos se dieron el lujo de tocar en un set externo y al aire libre; no solo eso sino que arrastraron a los asistentes a un mosh pit intenso.

Además de aquella divertida presentación, hace días se dio a conocer que su baterista Chris Adler será un invitado en el nuevo álbum de Megadeth, de igual manera participará en la gira; respecto a su relación con la banda de Dave Mustaine el baterista declaró “grabé el disco, terminé el material, quedó hecho. Entonces decidimos que haríamos ese show en la ciudad de Quebéc. Lo hicimos y nos fue muy bien”.

Adler asegura que él y Mustaine se han convertido en amigos y que probablemente seguirá trabajando con ellos, entre sus planes se encuentra hacer una gira con Lamb of God y Megadeth que llegue al Reino Unido durante el otoño.

Otra de las colaboraciones importantes que ha tenido Adler es con el guitarrista brasileño Kiko Loureiro, reconocido por su rol en Angra, una más de las bandas metaleras emblemáticas.

Lamb of God llegará en 5 de diciembre como parte del Knotfest y seguramente entonarán los temas ‘512’ y ‘Still echoes’, algunos de los más recientes y otros que se han convertido en clásicos

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: