Lou Gramm, Fran Cosmo y Sweet presentan “Los monstruos del rock”

0 41

Los monstruos del rock, Lou Gramm, Fran Cosmo y Sweet, se embarcan en un extenso viaje, y por supuesto, Monterrey no podía quedar fuera del mapa.

Texto: Mers Flores @mmeerrss

La cita será el próximo 11 de Noviembre en la Arena Monterrey. Si piensas formar parte de este icónico evento te recomendamos no pases por alto las siguientes canciones:



Una de las voces más distinguidas de la década de los 70’s y 80’s es sin lugar a duda la de Lou Gramm, vocalista líder de la banda Foreigner. Gramm posee una cualidad vocal impresionante, la cual fue parte muy importante del éxito y popularidad de su banda. Sus notas altas y pasión se aprecian a la perfección en las siguientes interpretaciones:

1. I Want To Know What Love Is
Esta composición que parece tener vida propia, atrapa a cualquiera desde la primera secuencia de acordes, la conmovedora voz de Gramm armonizada con las voces de coro la vuelven más que hipnotizante. Más que una balada o una canción de amor, es un verdadero clásico de los 80’s.

2. Cold as Ice
No hay nada frío en esta canción; simple pero pegajosa ha logrado congelar la barrera del tiempo; y claro, no es una verdadera pieza de Foreigner si no habla relaciones sentimentales, pero esta ocasión toca el tema del desamor y como éste te persigue aún con el pasar de los años.

3. Jukebox Hero
Todo un himno del rock clásico, inspirado en un fan real de la banda, quien con el objetivo de ver a sus ídolos, estuvo esperando fuera del recinto por más de 5 horas bajo la lluvia. Acto seguido a esto, fue invitado a entrar a camerinos, y tiempo después fue escrita esta sublime composición.



La legendaria voz de Boston, Fran Cosmo, cuenta con una trayectoria envidiable y sus presentaciones se han caracterizado por tener ese sello enérgico y crear emociones a su público. Algunas de las canciones que sin duda se disfrutarán en su presentación:

1. Peace of Mind Es difícil imaginar que esta conmovedora pieza fue ideada en un sótano, ya que creó una impresionante empatía colosal, puesto que trata sobre encontrar la pasión en la vida; enfocándose en las personas que trabajan en corporaciones y sienten que no han logrado nada de sí mismos.

2. Amanda Perfecta para aquellos románticos para quienes decir « Te amo » por primera vez debe ir acompañado de un ambiente amoroso y sentimental. Meticulosa melodía y letra que llega directo al corazón.

3. More than a Feeling Este sorprendente hit le otorgó un éxito inesperado y repentino a la ahora legendaria, Boston. Su sonido único pero familiar al mismo tiempo, hizo que en la actualidad posea un prestigiado lugar en la lista de mejores canciones de hard rock de todos los tiempos.



Talento, excesos, fama, dinero y mucho glam rock. Sweet, la banda señalada por supuestamente tener un pacto con el diablo por el inmensurable éxito que llegó a alcanzar y el legado, que sin duda, ha perdurado con el paso del tiempo. No dejes de escuchar:

1. Ballroom Blitz
Composición inspirada en un incidente de la banda en Escocia en el año 1973 cuando en pleno concierto fueron sacados del escenario por un bombardeo de botellas. Lo que en ese momento parecía ser un fracaso con el tiempo dio lugar a la creación de una verdadera obra de arte del glam rock.

2. Action
Esta pieza se distingue de cualquier otra de sus composiciones, en especial por su letra que hace alusión al trato negativo por parte de la prensa al catalogarlos como estrellas pop. Tanto fue el impacto que creó, que Def Leppard le hizo un cover y Scorpions lanzó una versión en alemán de la misma.

3. Love is like Oxygen
Alta armonía vocal, guitarras impulsivas y una mezcla de sonidos clásicos y glam que para su época era algo que nunca antes se había escuchado, pero aún así, encajaba perfectamente con la esencia de Sweet.

¡Compra tus boletos en taquillas de la Arena Monterrey o en Superboletos!
http://www.arenamonterrey.com
http://www.superboletos.com

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.