Noticias

LUCYBELL REGRESA A MÉXICO

La banda chilena Lucybell tocará el 4 de octubre en el Teatro Metropolitan. Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM El 4 de octubre se llenará de buen rock el Teatro Metropolitan, de la Ciudad de México, esto gracias al concierto que dará el power trío chileno Lucybell. La cita será a las 7 de la … Read more

Por: Álvaro García

La banda chilena Lucybell tocará el 4 de octubre en el Teatro Metropolitan.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El 4 de octubre se llenará de buen rock el Teatro Metropolitan, de la Ciudad de México, esto gracias al concierto que dará el power trío chileno Lucybell. La cita será a las 7 de la noche, en lo que promete ser un concierto memorable ya que no será un show cualquiera: Lucybell tocará en su totalidad el primer álbum de su carrera, titulado “Peces”, el cual se encuentra cumpliendo 20 años de haber salido a la luz.

Claudio Valenzuela, Cote Foncea y Eduardo Caces conforman Lucybell, banda poderosa que se formó en Chile en 1991; desde entonces han logrado grabar 7 discos de estudio, 3 Ep’s y 2 álbumes en directo.

El reconocimiento, afecto y respeto que Lucybell se ha ganado ha traspasado las fronteras, ya que cuentan con una extensa legión de fans a lo largo de Latinoamérica y en diversas zonas de Estados Unidos.

Los boletos para el concierto de Lucybell ya están a la venta y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Metropolitan y el sistema ticketmaster y sus puntos de venta autorizados.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: