Motley Crue – The Final Tour – Monterrey 2015

0 15

Motley Crue nos hizo vivir uno de los mejores conciertos en la Arena Monterrey

Mucho se hablaba del concierto en las redes sociales, gente diciendo que no venían con toda la producción, que ya estaban rucos, que si no se vendían boletos y muchos otros comentarios que hacían dudar sobre la noche del concierto de Motley Crue en Monterrey.

El día del concierto llegó y con el Vince Neil, Tommy Lee, Mick Mars y Niki Sixx, llegaron a poner orden y a dejar claro quién es “Motley Crue” a través de 15 canciones, un solo de batería y un solo de guitarra.

La canción “So Long, Farewell” de la película The Sound of Music(La Novicia Revelde) se escuchaba como introducción a la primer canción de la noche, y empezaron ni más ni menos con uno de sus más grandes éxitos “Girls, Girls, Girls” acompañados de dos coristas luciendo trajecitos que hacían resaltar sus esculturales cuerpos y así los 12 mil asistentes en el concierto se rendían ante la gran banda de California.

“Wildside” y “Primal Scream” fueron la segunda y tercer canciones que salieron del repertorio de Motley Crue dejando relucir aquellas bocanadas de fuego y explosiones típicas de sus conciertos, tenemos que recalcar que la guitarra de Mick Mars sonaba endiabladamente poderosa en cada riff que tocaba sobre las seis cuerdas.

Le siguió “Same Ol’ Situation” del disco Dr. Feelgood, Vince Neil caminando por todo el escenario le pedía a los asistentes su ayuda para cantar y todo el público entonaba el coro todo pulmón.

Este fue el sexto concierto y aparentemente el último de la banda en Monterrey, cabe mencionar que la banda no se separa, sino que solo dejara de dar conciertos, esperamos que algún día se arrepientan y vuelvan a seguir dando conciertos ya que musicalmente creemos que todavía tienen mucho por dar estos grandes músicos.

La noche y el concierto nos deparaban más canciones como “Don’t Go Away Mad” que puso el concierto un poco más relax, para empezar con “Smokin’ in the Boys Room”, otra vez haciendo gala de toda la pirotecnia durante la canción.

Llego “Looks That Kill” uno de sus grandes clásicos haciendo levantar el puño a los asistentes y la banda dejando cada nota de la canción perfectamente bien ejecutada, le siguieron “Mutherfucker of the Year”, “Anarchy in the U.K.” y “Shout at the Devil” en el cual Niky Sixx repartia grandes bocanadas de fuego con su bajo-lanzallamas incendiando medio escenario, sin duda este fue uno de los momentos claves del concierto luciendo al 100% todos los detalles de la producción del evento y “Louder Than Hell” cerro este momento.

Llegaba el momento de Tommy Lee, sí señores, el solo de batería tan esperado estaba por comenzar y con el toda la tecnología que se dejaba ver en su “Crüecifly” empezaba, un show verdaderamente sorprendente, la calidad de Tommy tocando la Batería de cabeza, arriba de todos los asistentes de la Arena Monterrey fue un momento único, y como el mismo dijo, era un sueño que siempre había tenido y lo estaba realizando.

Le siguió uno de los guitarristas más espectaculares en el mundo del rock, ni más ni menos Mick Mars dejaba sonar sus 6 estruendosas cuerdas en el recinto, un sonido único como pocas veces se ha escuchado en la ciudad, un solo bien manejado y jugando con diferentes tipos de técnicas salían de la guitarra comandada por el guitarrista de Motley Crue.

Después de 11 canciones, el solo de Tommy Lee y el solo de Mick Mars, se dejaba escuchar el intro de “Livewire”, acto seguido una de nuestras canciones favoritas la mismísima “Dr. Feelgood” dejando escuchar aquel poderoso riff el cual motivo a Metallica a querer imitar el sonido de la guitarra de Mick Mars.

Ya con la adrenalina a todo lo que da se escucha el whammy para sonar las primeras notas de “Kickstart my Heart” causando la locura en la Arena Monterrey, sin dudar a dudas podríamos decir que fue la mejor canción de la noche pero…nos tenían preparado para cerrar este gran concierto la magistral “Home Sweet Home” teniendo a 12 mil asistentes a sus pies, muchos abrazados, otros llorando, pero todos cantando esta gran canción sin duda el momento más emotivo y el adiós perfecto de Motley Crue en Monterrey.

Un imponente escenario muy al estilo de los años 80’s, 2 Coristas muy sexies, fuego, explosiones y la gran estructura que haría estar por el aire al gran Tommy Lee fueron dando paso a todos los éxitos de la banda

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.