Panteón Rococó, cada vez más cerca de su concierto en Monterrey

0 15

El evento esperado por más de un año de los fanáticos de Panteón Rococó, ya está cerca.

Después de su última presentación en vivo en el Machaca Fest 2013. Panteón Rococó viene nuevamente a la ciudad, ahora celebrando su XX aniversario este 29 de noviembre que tendrá cede en la Arena Monterrey.

Cientos de fanáticos se han dado a la tarea de conseguir su boleto para este evento que sin duda, será memorable como cada presentación de aniversario que realiza la banda.

En redes sociales, se les ha visto una gran convivencia con la gente que los sigue y los admira nacional e internacionalmente. Pero principalmente, su presentación en la ciudad es una de las pedidas dentro de su público y a la que últimamente, mas mencionan en su página oficial de Facebook utilizando memes como “Cabrito cualquier día del año, Panteón en la Arena Monterrey, no es diario”

De igual manera, se esperan grandes sorpresas para el show junto con los más grandes éxitos de Panteón Rococó. Monterrey Rock, se dio a la tarea de preguntar a los fans de la banda sobre las 7 canciones más esperadas para esa noche, las cuales fueron:

-Buscándote
-Estrella Roja
-Cúrame
-Cumbia del olvido
-Carencia
-La dosis perfecta
-Arréglame el alma.

La banda mexicana de rock y ska, contara con la reproducción de un video recopilatorio de sus 19 años de carrera junto con lo que vayan acumulando durante esta gira de aniversario ya que vienen de presentaciones en Europa y Estados Unidos.

Panteón Rococó, quien se considera ser una agrupación propositiva más que de propuesta, cada vez está más cerca de presentarse en la ciudad y sin duda alguna, el público regio le brindara de las mejores respuestas al amor que le tienen a la banda.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.