Banner TMMF

WIZ KHALIFA ENCENDIÓ EL HELLOW FESTIVAL

0 4

El rapero Wiz Khalifa encendió el ambiente en el Hellow Festival 2015.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El rap también se hizo presente en la edición 2015 del Hellow Festival, esto con la presentación del rapero estadounidense Wiz Khalifa. Fue a las 11:30 de la noche, cuando el escenario Johnny Walker – Rock & Pop se puso a punto, apagándose las luces e iniciando la música que anunciaba la llegada del rapero.

“As drop”, “Roll up” y “Black & yellow” serían algunas de las primeras canciones que Wiz Khalifa ejecutó, apoyado con una solvente banda de músicos y un Dj. El originario de Dakota del Norte se mostró sumamente sorprendido por la avalancha de gritos, aplausos y baile de los más de 60 mil asistentes al Hellow Festival, cosa que provocó que no pudiera ocultar su sonrisa.

Llegarían más hits como “So high”, “Promises” y “Work hard, play hard”, llevando el ambiente a un nivel de mayor intensidad. Wiz Khalifa se mantuvo en constante comunicación con el público, incluso hasta aventándoles agua, con lo que el ambiente de fiesta fue total.

“Young, wild & free” sería, tal vez, uno de los momentos más altos del show de Wiz Khalifa, el coro que el público logró a una sola voz fue, en verdad, espectacular. La parte final del concierto estaba por llegar y sería igualmente con mucha intensidad, esto con canciones como ”Staying out all night”y “See you again”, cerrando de esta forma un show apasionante, lleno de fiesta y buen rap, logrando satisfacer las expectativas de todos los Hellow – fans.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.