Noticias

Live Out Monterrey: Revelación del Lineup, boletos y más

Live Out Monterrey presentó el día de hoy la primera parte de su lineup. Lineup oficial Live Out Monterrey Solo se presentó una parte del lineup en la rueda de prensa, la cual se llevó a cabo en Los Arbolitos de Cajeme, en el centro comercial Nuevo Sur. En el evento estuvieron presentes los organizadores … Read more

Live Out Monterrey presentó el día de hoy la primera parte de su lineup.

Lineup oficial Live Out Monterrey

Solo se presentó una parte del lineup en la rueda de prensa, la cual se llevó a cabo en Los Arbolitos de Cajeme, en el centro comercial Nuevo Sur.

En el evento estuvieron presentes los organizadores del evento: Oscar Flores Elizondo y Jesús Flores Elizondo de Apodaca Entertaiment, Guillermo Parra de Ocesa y David Muñoz García de Rock Out.

  • The Strokes
  • Zoé
  • Echosmith
  • Miami Horror
  • Say Lou Lou
  • Twin Peaks
  • Mothxr

The Strokes viene a ser el Headliner del festival y sin duda alguna Julian Casablancas y sus compañeros van a armarla en grande en el Live Out ya que tienen rato de no venir a la ciudad.

Cabe mencionar que Zoé es la única banda mexicana que va a participar en el evento, todo el elenco restante va a estar conformado por artistas internacionales.

También se anuncio que el precio de los boletos es de $750 (General) y $ 1,350 (VIP) y ya están a la venta, a través del sistema ticketmaster.

Los organizadores esperan a 35 mil asistentes en el Live Out Monterrey y van a contar con toda la infraestructura de los eventos como el Vive Latino y el Corona Capital.

El próximo año el Live Out Monterrey va a cambiar de fecha y nos revelaron que va a ser en Octubre la segunda edición de este festival, el cual solo va a contar con artistas 100% internacionales, sin ningún grupo nacional o local.

Solo se revelaron 7 grupos de 12 en total y esperan tener más información en las siguientes semanas y nos comentaron que los 5 grupos que faltan son todos internacionales.

Sin duda alguna es un festival que propone nuevas bandas, un poco desconocidas en Monterrey, sin embargo debemos de empezar a tener esa apertura musical si queremos llegar a tener festivales de la magnitud de un ACL o un Lollapalooza.

poster oficial live out monterrey

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: