Noticias, Ocesa

Foals pospone su concierto en la Ciudad de México

El concierto que se llevaría a cabo en el pepsi Center WTC el día 16 de Octubre fue reprogramado para el día 9 de marzo del 2016. Esto debido a problemas en las cuerdas vocales de Yannis Philippakis vocalista de Foals y por recomendación de su doctor deberá de darse un tiempo fuera de los … Read more

Por: Alex Rodríguez

foals-pospone-concierto-del-pepsi-center

El concierto que se llevaría a cabo en el pepsi Center WTC el día 16 de Octubre fue reprogramado para el día 9 de marzo del 2016.

Esto debido a problemas en las cuerdas vocales de Yannis Philippakis vocalista de Foals y por recomendación de su doctor deberá de darse un tiempo fuera de los escenarios para no causar un daño mayor en un futuro.

Los boletos previamente adquiridos serán válidos para el concierto a realizarse el 9 de marzo de 2016 en el Pepsi Center WTC.

En caso de requerirlo, las personas que soliciten reembolso podrán hacerlo a partir del 15 de octubre en el punto de venta donde se adquirió el boleto. En caso de compra con tarjeta de crédito el reembolso se realizará directamente a la tarjeta una vez solicitado.

Cabe mencionar que foals ya había cancelado su presentación en el Festival Coordenada en la ciudad de Guadalajara y ahora le tocó la mala noticia a la ciudad de México.

Sin duda Foals deja un gran hueco en el Coordenada 2015, sin embargo el Lineup del festival es muy bueno y con bandas como Blur, Café Tacvba, The Reavonettes, Los Tres, Columpio Asesino y otros más, va a ser un muy buen festival.

Para más información visita:
www.foals.co.uk

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: