Machaca

Mon Laferte próximamente en el Café Iguana

Mon Laferte va a pisar por segunda vez el Café Iguana el próximo 30 de Octubre La chilena Mon Laferte viene de gira a Monterrey junto con la legendaria banda de Los Tres (También chilenos), lo que promete ser un excelente concierto ver a una banda de culto junto a una de las mejores voces … Read more

Por: Alex Rodríguez

Mon-laferte-cafe-iguana-los-tres-monterrey

Mon Laferte va a pisar por segunda vez el Café Iguana el próximo 30 de Octubre

La chilena Mon Laferte viene de gira a Monterrey junto con la legendaria banda de Los Tres (También chilenos), lo que promete ser un excelente concierto ver a una banda de culto junto a una de las mejores voces en México, Chile y hasta podría decir que de todo Latinoamerica.

Mon Laferte ya había pisado Monterrey hace un par de años en aquel tour llamado “Mon girando por México” el cual fue realizado gracias a los miles de fans los cuales realizaron donaciones a través de el portal web “Fondeadora” logrando superar la cantidad que requerían para hacer su gira por México.

Después de intensas experiencias en su vida graba su disco llamado “Volumen 1” con el cual logra tener un contrato con Universal Music, dandole una gran proyección, sin embargo su éxito se lo debe a ella misma, esa voz, las letras y música de sus canciones, nos llevan a un viaje lleno como solo Mon Laferte lo sabe hacer.

La venta de boletos es a través del sistema Hotyicket.mx y en las sucursales de SAHARIS.

Más info de Mon Laferte en sus redes sociales.
Webpage: http://www.monlaferte.com/
Facebook: https://www.facebook.com/monlaferte
Twitter: https://twitter.com/monlaferte
Youtube: https://www.youtube.com/user/Monlaferte

mon laferte en monterrey cafe iguana

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: