Videos

Quiet Riot, Tracii Guns & Stephen Pearcy: La resurrección del heavy metal de los 80’s

El Escena Monterrey revive los buenos tiempos del metal con auténticas leyendas del género, encabezadas por Quiet Riot. Vaya noche la que se vivió el pasado 16 de Octubre en el Escena Monterrey, recinto que dio la bienvenida a verdaderas leyendas del heavy metal: Quiet Riot, acompañados de Tracii Guns de L.A. Guns y Stephen … Read more

El Escena Monterrey revive los buenos tiempos del metal con auténticas leyendas del género, encabezadas por Quiet Riot.

Vaya noche la que se vivió el pasado 16 de Octubre en el Escena Monterrey, recinto que dio la bienvenida a verdaderas leyendas del heavy metal: Quiet Riot, acompañados de Tracii Guns de L.A. Guns y Stephen Pearcy de RATT; los cuales dejaron un buen sabor de boca a los fieles seguidores del rock de la vieja escuela.

La velada dio inició con el virtuoso guitarrista y fundador de L.A. Guns, Tracii Guns, con su inigualable estilo que indiscutiblemente le ayudó a lanzar la escena glam/punk en los tiempos de apogeo en Sunset Strip; demostrando que en realidad ama lo que hace junto a su banda actual Gunzo, interpretó una retrospectiva de los más grandes éxitos a lo largo de su carrera como «The Ballad of Jayne», «Cry Little Sister», «Rock Candy», «Never Enough» y dos muy ovacionados tributos a Ronnie James Dio y Ozzy Osbourne, con «Rainbow in the Dark» y « Crazy Train» respectivamente.

Manteniendo el revuelo del público, aún con su extravagante apariencia, actitud de rebeldía y conservando una de las voces más distintivas del rock, Stephen Pearcy, vocalista original de RATT, sorprendió con su entrega vocal y llevó de vuelta a sus fanáticos en un recorrido desde «You’re in Love», «Lay it down», «You Think You’re Tough », «Round and Round», «I’m Insane» entre otras sólidas piezas que dieron en el blanco a lo que la audiencia esperaba escuchar.

Culminando la presentación, Quiet Riot, con más de cuarenta años recorridos en el ámbito musical y con doce producciones bajo la manga, la agrupación originaria de Los Ángeles, California integrada en la voz por Jizzy Pearl, en la bateria Frankie Banali, Chuck Wright en el bajo y el guitarrista Alex Grossi, todos miembros de Quiet Riot en diferentes épocas, pero ninguno de la alineación original; dejaron más que claro que su sonido característico sigue vigente y en definitiva, no ha perdido la identidad que tanto los distingue.

El sorprendente rango vocal de Pearl puso a la audiencia a sus pies aunado del la excelente sincronía de los músicos, quienes trajeron de vuelta grandes memorias de los 80’s con hits como «Cum On Feel The Noize», «Bang Your Head (Metal Health)», «Run for Cover», «Slick Black Cadillac», «Mama Weer All Crazee Now», «Love’s a Bitch»; ofreciendo casi en su totalidad una versión en vivo de su emblemático álbum «Metal Health»

Pantalones de cuero, cabelleras largas y sobre todo, excelente música; ofrecieron en conjunto, una joya de concierto, siempre manteniendo la euforia del público al máximo, con su envolvente e imparable energía y entusiasmo. Sin lugar a dudas, la buena música sigue trascendiendo cualquier moda y época.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: