Videos

Reggae Land promete ser un excelente festival

Reggae Land tendrá a Los Cafres, Los Rastrillos, Ojo de Buey, Golden Ganga, Cellula, Real Stylo y Tepexicuapan en su primer edición Ya esta todo para la primera edición de este festival y va a ser el Pepsi Center WTC el lugar para llevar a cabo dicho evento. LineUp de Reggae Land -Los Cafres -Los … Read more

reggae-land-pepsi-center-los-cafres

Reggae Land tendrá a Los Cafres, Los Rastrillos, Ojo de Buey, Golden Ganga, Cellula, Real Stylo y Tepexicuapan en su primer edición

Ya esta todo para la primera edición de este festival y va a ser el Pepsi Center WTC el lugar para llevar a cabo dicho evento.

LineUp de Reggae Land

-Los Cafres
-Los Rastrillos
-Ojo de Buey
-Golden Ganga
-Cellula
-Real Stylo
-Tepexicuapan

Venta de boletos de Reggae Land

La venta general comenzará a partir del miércoles 21 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

reggae land pepsi center

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: