Estrenos

Bunbury estrenó su MTV Unplugged con “La chispa adecuada”

Bunbury estrenó con “La chispa adecuada” a dueto con León Larregui de Zoe “La chispa adecuada” es el primer sencillo del MTV Unplugged (El libro de las mutaciones) de Bunbury, con una versión un poco más tranquila que la versión original. Bunbury y León ya tiene tiempo colaborando juntos y esta vez lograron llevar “La … Read more

bunbury-unplugged-la-chispa-adecuada

Bunbury estrenó con “La chispa adecuada” a dueto con León Larregui de Zoe

“La chispa adecuada” es el primer sencillo del MTV Unplugged (El libro de las mutaciones) de Bunbury, con una versión un poco más tranquila que la versión original.

Bunbury y León ya tiene tiempo colaborando juntos y esta vez lograron llevar “La chispa adecuada” a un nivel más espiritual, el juego de voces en toda la canción nos lleva a atmosferas que solo este par de cantantes nos hacen sentir.

Sobresale de este versión el Lap Steel, instrumento que con el slide nos regala unas tonalidades exquisitas del instrumento, logrando armonizar perfectamente con el resto de los instrumentos.

León Larregui cumple con sus partes, si bien no tiene el rango y potencia vocal de Bunbury, nos regala una muy buena interpretación con tonalidades suaves y llenas de sentimiento.

El disco completo de MTV Unplugged (El libro de las mutaciones) saldrá el próximo 27 de noviembre.

Otros cantantes invitados para este disco fuerón: Carla Morrison, Draco Rosa, Pepe Aguilar y su compatriota Juan Pedro Martí de Vetusta Morla

Bunbury en la web
Website: http://www.enriquebunbury.com/
Facebook: https://www.facebook.com/bunburyoficial
Twitter: https://twitter.com/bunburyoficial

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: