Azul Violeta prende el Rock and Picnic

0 14

La banda tapatía Azul Violeta se presentó con gran éxito en el festival Rock & Picnic 2015.

El Rock and Picnic se llenó de buen rock mexicano con la presentación de la banda Azul Violeta. Fue poco después de las 7 de la noche cuando la banda conformada por Ugo Rodríguez, Iván González, Yuri González, Andrés Shaboomy y Alejandro Ork, salió al escenario del Woodstock Plaza.

“Volver a empezar” y “Solo por hoy”, fueron algunas de las canciones que Azul Violeta tocó en la parte inicial de su set, incendiando de inmediato los ánimos de las 4 mil personas reunidas. No importó que hace apenas unos meses fue a última visita de Azul Violeta a nuestra ciudad, ya que la gente les brindó un recibimiento intenso.

La tocada de los tapatíos continuaría con “Quiere más” y “Somos algo más”, canción extraída de su más reciente material, titulado “Lo público y lo privado”, el cual le ha dado a la banda un pleno resurgimiento en la escena nacional. Azul Violeta demostró que se encuentran en un excelente momento, ya que es palpable e grado de conjunción y entendimiento que muestran sobre el escenario.

“Al menos una vez”, “No estoy bien” y “Éxtasis” fueron otras de las canciones incluidas por Azul Violeta en su presentación, llevando al público del rock al funk, poniéndolos a bailar y a cantar. Pero claro que Ugo y compañía no podían retirarse del escenario sin interpretar un clásico de clásicos, “Tu luz”, la cual sería interpretada en compañía de Juan Cirerol, causando la sorpresa y el júbilo de propios y extraños, cerrando de esta manera con broche de oro su participación en el Rock & Picnic 2015.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.