Ultimate magazine theme for WordPress.

Columpio Asesino hace vibrar el Café Iguana

Publicidad

0 131

EL COLUMPIO ASESINO DESPIDE LA GIRA “BALLENAS MUERTAS EN SAN SEBASTIÁN” EN MONTERREY.

La noche de ayer se vivió uno de los conciertos más enérgicos de lo que va del año sin duda alguna; la actuación de El Columpio Asesino por fin llegó y vaya que los fanáticos que se dieron cita en el Café Iguana lo disfrutaron al máximo.

Alrededor de las 11:00 p.m ya sonaba la canción intro de la banda, misma que abrió paso a “Babel”, con la cual Raúl y Álbaro Arizaleta, Cristina Martínez, Íñigo Sola y Dani Ulecia, enloquecieron a los asistentes que ya les estaban esperando.

Publicidad

“Escalofrío”, “La lombriz de tu cuello”, “Ballenas Muertas en San Sebastián” y “Entre Cactus y Azulejos” fueron algunas de las canciones que la banda interpretó y que forman parte de su último material, mismas que pusieron a cantar a una sola voz a todo el recinto.

Los originarios de Pamplona, España, lo estaban entregando todo en el escenario y, a pesar de algunas dificultades técnicas de sonido al inicio de la presentación, se les vio con la actitud enérgica que siempre les caracteriza, misma actitud que se contagiaba y reflejaba en el público, haciendo sentir más ameno el momento y dando paso a los grandes éxitos de la banda como “Diamantes”, “Your Man is Dead” y “Perlas”.

El final de la noche se acercaba y el ambiente se ponía cada vez mejor, fue entonces cuando se escuchó el primer acorde de “Toro”, canción que hizo vibrar a todo el Café Iguana y que puso la piel de gallina a más de uno, haciendo cantar, brincar y bailar a cada uno de los asistentes.

Todo indicaba que la actuación de la banda había terminado pero éstos no se resistieron a salir de nuevo a tocar, ya que todos pedían más de su rock y psicodelia pura. “Floto”, fue la canción con la que la banda regresó al escenario, ofreciendo alrededor de unos 20 minutos más de concierto dándolo todo. Con un cálido agradecimiento y una satisfactoria despedida, la banda se despidió de su público que sin duda, quedó más que satisfecho con la gran actuación que nos ofrecieron.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More