Dread Mar I invade a Monterrey con su reggae

0 21

Dread Mar I le regaló a Monterrey una de las mejores presentaciones de reggae del año 2015

Considerado como uno de los cantantes de reggae mas importantes de Latinoamérica, Dread Mar-l piso tierras regias presentando su ““Gira 10 años” en concierto. Después de su participación del Machaca 2014, los regios ya necesitaban de nuevo la música del compositor argentino.

El evento se llevó a cabo este viernes 16 de Octubre en la explanada del Estadio Sultán, segundo lugar predestinado para el concierto ya que se había estipulado primero que sería en la Arena Santa Lucía, pero con la gran respuesta del público decidieron pasarlo a un lugar más amplio.

Las puertas estaban abiertas a partir de las 7:00 p.m. para poder dar entrada a bandas como The Mighty Black Bears, Morenitos de fuego y Viento Roots cada uno con un estilo diferente pero se encargaron de que hacer entrar en calor al público regio para la llega de Dread Mar I

El clima no favorecía de mucho, ya que toda la noche la lluvia se hizo precedente, pero para el público parecía importarle poco pues en ningún momento fue impedimento para pasarla bien.

Aproximadamente a las 11:30 se presento el tan esperado Mariano Javier Castro o mejor conocido como Dread Mar I. Las trompetas empezaban a sonar, la gente no dejaba de gritar dando paso a esa vibra que solo el reggae puede trasmitirte, esa paz, amor y armonía entre los espectadores que no en muchos conciertos lo puedes ver.

“Buscar en Jah” fue la canción que dio inicio su presentación, una de las rola un mas movida y alegres que tiene el cantante, que hizo que todos los presentes no dejáramos de cantar y bailar, dejándonos claro lo increíble que se pondría el show.

La gente estaba encantada con su visita a nuestra ciudad, cada uno de los presentes estaba ahí por ser fiel admirador de su trabajo y Dread Mar-l lo podía notar, ya que al término de cada canción no dejaba de agradecerle al público y de demostrar lo mucho que le gustaba Monterrey.

Dread Mar I decidió darle gusto a todos, cantando canciones de los 6 discos que cuenta: Desde “Jah guía” hasta “Sendero”, su último álbum que saco en el 2014.

Unas horas antes del concierto, en algunas redes sociales rondaba la foto de Dread Mar I comprando un vinil de Juan Gabriel, ya que Mariano menciona que es fan del trabajo del cantautor mexicano. Lo comprobamos con su cover de la tan conocida canción mexicana “Así fue” Regalándonos uno de los momentos más emotivos de la noche en los cuales todos coreábamos con orgullo la rola agregándole la compañía de la lluvia que ponía más el ambiente de romanticismo.

Así fue un show de más de una hora y rolas como “Nada de ti” “Tu sin mi” “Árbol sin hojas”, “Laberinto” y “ Sálvame” fueron las preferidas del publico al cantarlas a todo pulmón.

Un concierto lleno del reggae mas puro y del público más entregado fue lo que vivimos al noche de anoche, que a pesar de todos los inconvenientes del clima, hicieron una unión perfecta entre el argentino Dread Mar I, su banda y los regios.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.