Videos

El Columpio Asesino las mejores 10 canciones

El Columpio Asesino viene a despedir su gira “Ballenas muertas en San Sebastián” Estamos a pocos días de presenciar uno de los mejores conciertos del año, se trata de la despedida de gira “Ballenas Muertas en San Sebastián” de El Columpio Asesino. La banda originaria de Pamplona, España; ha decidido incluir a Monterrey, Guadalajara y … Read more

Por: Monterrey Rock

El Columpio Asesino viene a despedir su gira “Ballenas muertas en San Sebastián”

Estamos a pocos días de presenciar uno de los mejores conciertos del año, se trata de la despedida de gira “Ballenas Muertas en San Sebastián” de El Columpio Asesino.

La banda originaria de Pamplona, España; ha decidido incluir a Monterrey, Guadalajara y el D.F, para presentar la exitosa gira de su más reciente producción, misma que nos demuestra la madurez y positiva evolución que la banda está experimentando sin dejar atrás el toque y estilo único que les define.

Es por eso que en Monterrey Rock hemos decidido compartir nuestras 10 canciones favoritas que debes escuchar para este gran concierto

Raúl Arizaleta, Álbaro Arizaleta, Cristina Martínez, Íñigo Sola y Dani Ulecia estarán contagiándonos de su Rock-Psicodélico este próximo 15 de octubre en el Café Iguana, junto con Juniors del Guetto y Moonlander como bandas invitadas.

Boletos en: http://hot-ticket.net/el-columpio-asesino/ y Saharis.

el columpio asesino cafe iguana 2015

Puedes seguirles en:

Twitter: @columpioasesino
Facebook: https://www.facebook.com/El-Columpio-Asesino-178638698833460

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: