IGNITE Y DEAD NECK EN LA TUMBA

0 48

La Tumba se llenó de punk con la presentación de Ignite y Dead Neck.

Este jueves 22 de octubre se vivió una noche intensa de punk en La Tumba de Monterrey, gracias a la presentación de la banda californiana Ignite y de Dead Neck.

Fue cerca de las 10:30 de la noche cuando el grupo Dead Neck salió al escenario del “Musicantro cultubar”, para recetar una contundente dosis de punk. Esta banda originaria de Manchester, Inglaterra sorprendió con su poderío, sobreponiéndose a algunas fallas técnica que no opacaron en nada su actuación, manteniendo una actitud frontal y comunicativa con el público ahí reunido.

Dead Neck mostró un estilo con gran influencia del punk de antaño, teniendo canciones de corta duración, pero eso sí, cargadas de brutalidad y entrega; después de 35 minutos de show, Andy, Borg y Cutler se despidieron del público regiomontano, dejando un excelente sabor de boca y ganándose el respeto de todos los ahí presentes.

Posteriormente tocó el turno a Ignite, banda que mezcla con maestría el punk con el hard core, logrando un estilo intenso, con ciertos aires de la “vieja escuela” pero sonando bastante fresco. Por espacio de cerca de hora y media, Ignite dejó de manifiesto la experiencia de poco más de 20 años que poseen.

A pesar que la entrada no fue la esperada, vaya que el público que asistió sí se encendió, y en grande, con la música de Ignite, armando el mosh, brincando y coreando cada canción de la banda californiana integrada por Zoli, Craig, Brett y Kevin, satisfaciendo las expectativas que el público tenía de este concierto.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.