MARCOVICH PUBLICARÁ UN LIBRO

0 41

Alejandro Marcovich alista el lanzamiento de un libro autobiográfico.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Alejandro Marcovich se encuentra muy activo desde hace algunos meses. El otrora guitarrista de la banda Caifanes, quien salió del grupo en marzo del año pasado por diferencias marcadas con el resto de los integrantes, se mantiene ocupado en diversas actividades.

Ha estado trabajando en tributos a Pink Floyd (incluyendo un concierto de este tipo en el que participó una orquesta sinfónica), musicalización en vivo de películas, colaboraciones con diversos artistas y de distintos géneros, dio un concierto con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, y, por si fuera poco, está listo para incursionar en la literatura.

En efecto, Alejandro Marcovich está por presentar un libro, de corte autobiográfico, en el cual hablará duro y directo sobre su andar en el rock y, claro, todo lo que vivió, gozó y sufrió en sus 2 etapas con Caifanes. La presentación de este libro, titulado “Vida y música”, será dentro de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el próximo 29 de noviembre a las 18:00 hrs.

Las expectativas que hay sobre este libro de Marcovich son enormes, esto dado la trascendencia que este guitarrista tiene en el rock en español, además de que el público está interesado en conocer, de manera directa, la versión de Alejandro sobre los 2 rompimientos que tuvo con Caifanes.

Indudablemente que este libro causará diversas e intensas reacciones entre el público rockero mexicano, no podría pasar desapercibido, debido a todos los mitos que hay en torno a Alejandro Marcovich. No resta más que esperar a que este libro salga a la venta y así poder conocer a profundidad lo que Marcovich ha vivido en el rock.

Entrevista con Alejandro Marcovich

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.