NIGHTWISH Y DELAIN HICIERON VIBRAR A MONTERREY

0 39

Gran concierto dieron Nightwish y Delain en el Escena Monterrey, la noche de este martes.

La noche de este martes 13 de octubre no fue una noche cualquiera. El día resultó infernalmente caluroso, pero cerca de las 8 de la noche todo cambió: una tormenta azotaba el centro de la ciudad, sirviendo esto como una especia de anuncio de lo que estaba por vivirse en el Escena Monterrey, con el concierto de Nightwish y Delain.

Desde temprana hora comenzaron a verse nutridas filas afuera del antro ubicado en la Ave. Hidalgo; un público en su mayoría joven se mantenía ansioso por entrar al lugar, hasta que la tormenta cayó y fueron entrando poco a poco.

Fue cerca de las 9:15 de la noche cuando las luces se apagaron, dando inicio el show de Delain, banda holandesa, que de inmediato encendió el furor de los frenéticos fanáticos con canciones como “Mother Machine”, “Get the devil out of me” y “Army of dolls”. Fue tal la respuesta del público presente, que los integrantes de la banda se mostraron sorprendidos y a la vez contentos por tal recibimiento.

El show continuó en gran forma, con el ánimo a tope, con canciones como “Stardust”, “Milk and honey” y “Sleepwalkers dream”; con 13 años de carrera, Delain ha ido ganando gran cariño en el público de la escena del metal y un respeto absoluto de parte de medios de comunicación, esto gracias a la gran calidad de sus trabajos en estudio y de su entrega en las presentaciones en vivo. “Not enough”, “The gathering” y “We are the others” fueron las elegidas para cerrar su presentación, después de poco más de 1 hora de show.

Cerca de las 10:45 de la noche llegaba el momento esperado por el público que había abarrotado el Escena: Nightwish salía al escenario, incendiando por completo el ambiente con su sola presencia. “Shudder before the beautiful door” y “Yours in an empty hope” sirvieron como apertura para esta esperada presentación.

Este concierto de Nightwish no fue un show cualquiera, ya que servía para presentar ante el público regiomontano su más reciente álbum, titulado “Endless forms most beautiful”, el cual salió apenas en marzo de este año, y que ya ha cosechado gran éxito alrededor del mundo. Pero en este show, Nightwish también tocó temas de su pasado cercano y lejano, logrando un set list bastante equilibrado.

“Ever dream”, “The Islander”, “Elan, “7 days to the wolves” fueron algunas canciones que se dejaron escuchar en este concierto. Cabe destacar el grado de acoplamiento de la banda, a pesar de los cambios de integrantes que han sufrido desde hace algún tiempo; y no sólo esto resalta, hay subrayar el grado de intensidad de Floor Jansen y compañía, sobre el escenario, convirtiéndose esta banda en un verdadero volcán en erupción sobre el entarimado.

“Storytime”, “I want my tears back” y “Nemo” fueron otras de las canciones que retumbaron en el Escena la noche de este 13 de octubre. La parte final del concierto estaba por llegar, y se daría de manera brutal, con el poderío de Nightwish a tope: “Sleepping sun”, “The greatest show on earth”, “Ghost love score” y “Last ride of the day”, fueron las elegidas para cerrar con broche de oro esta gran velada de metal.

Sin duda que este concierto que se vivió en el Escena, quedará enmarcado en la memoria de todos los presentes, fue una verdadera tormenta musical que hizo vibrar a las almas reunidas en este show.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.