Reyno llega por primera vez al Café Iguana

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

Reyno viene a Monterrey iniciando el año 2016 directo al Café Iguana

Durante los últimos años, en México ha habido una creciente importante en cuanto a surgimiento de nuevas bandas de rock, son muchas y con gran música, una de ellas, que desde la primera vez llegaron a Monterrey, vi en ellos un gran futuro, estoy hablando de Reyno, qué, pisarán por primera vez el escenario del Café Iguana.

Reyno es un dúo de rock alternativo, conformado por Christian Jean (Voz – guitarra) y por Pablo Cantú (segunda voz y batería), aunque en los shows en vivo, son acompañados por Juan Moreno (Bajo), esta banda nace a finales del 2012 en la Ciudad de México, donde logran juntar ideas, melodías y acordes para poder crear una serie de canciones que, empezaron a tocar en diferentes bares de la ciudad, teniendo una buena respuesta ante ello, decíden meterse al estudio de grabación y así, sacar Viaje Por Lo Eterno, estrenado a principios del 2014, pero que desde 1 año antes en la gira que hicieron con León Larregui en su disco de solista, ya comenzaban a tocar diferentes canciones de su disco.

El disco “Viaje Por Lo Eterno” lo podemos calificar como un disco homogéneo, donde todas las canciones parecen respirar un mismo aire, su sonido rock alternativo, en el que prevalecen historias románticas contadas por una voz melódica y acordes y riffs de guitarra que hacen tener una magia que conecta con cada canción. Canciones como Amarrado, Ahrimán, Nunca Me Dejes, Me Voy y Dos Mundos, esta ultima la canción con la que la banda se dio a conocer a nivel nacional, son canciones que llegan a los oídos y a los sentidos de la gente.

Recientemente la banda lanzó al mercado Dualidad, su segundo disco, el cual, nos deja un gran sabor de boca ya que este disco logra mantener un equilibro entre canciones, una energía notoria así como una relajación para el oído en otras, la mezcla perfecta que sin duda lo hacen uno de los mejores discos del nuevo rock nacional del 2015. Canciones como Fluye, Química, Blanco y Negro, No Olvidé tienen un aire nuevo, un sonido diferente muy bueno.



Reyno han estado compartiendo escenario con Zoé, Hello Seahorse, Vetusta Morla y Dorian además, han tocado en diferentes festivales como el Vive Latino, Estereo Picnic, Pal Norte y el Machaca Fest, atrapando al publico en cada una de sus presentaciones en vivo.

Reyno llega a Monterrey al Café Iguana el 15 de enero para iniciar el año 2016 con gran música en un concierto que promete ser increíble, presentando su nuevo disco Dualidad y además tocando sus éxitos de Viaje Por Lo Eterno.

Los boletos están a la venta en Lucky Tattoo’s (Valle y Centro), Taquillas del Café Iguana y en http://www.showsmonterrey.com

No perdamos la oportunidad de ver a nuevas bandas de la escena rock del país, sin duda son muchas y muy buenas, vamos a apoyarlas, y Reyno es una de esas bandas.

Reyno en la web
Facebook: https://www.facebook.com/REYNOmx
Twitter: https://twitter.com/reynomx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí