Tokyo Ska Paradise Orchestra por primera vez en Monterrey

0 27

Tokyo Ska Paradise Orchestra celebrará con los regios sus 25 años en el Fusión Ska

Al darse a conocer el cartel del Fusión Ska, la gran sorpresa -para muchos- fue la mención de Tokyo Ska Paradise Orchestra, pues ésta será la primera vez que la banda visite la ciudad.

Considerados como una de las bandas icónicas del ska clásico, compartiendo reconocimiento con los grandes como The Special y Madness, Tokyo Ska Paradise Orchestra se distinguen por su elegancia y fusión, que tiene como base el ska clásico y el jazz, razón por la cual, han sido merecedores no solo de tal reconocimiento sino de su gran éxito en el mundo.

Ya en cuatro ocasiones anteriores la banda había estado ante el público mexicano -la última en 2014-, sin embargo, 25 años de carrera y 19 álbumes pasaron para que Skapara –como también se le conoce a la banda- por fin pise tierras regias.

Para esta ocasión la banda viene a presentar Ska Me Forever, su reciente álbum y con el cual conmemora su veinticinco aniversario.

Sin duda, el 7 de noviembre será una fecha muy esperada por los seguidores de la banda y una buena ocasión para que, quienes no la conocen, comprueben el porqué de su reconocimiento.

Los boletos se encuentran a la venta a través de: http://goo.gl/Q9tHIW
Por ahora, en la Fase 1, los boletos van de 418 pesos en zona General hasta 770 pesos en VIP.

Para ir calentando, aquí les dejamos el videoclip “Wake Up”, una de las canciones incluidas en su nuevo álbum Ska Me Forever:

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.