Ximena Sariñana le da pop al Rock and Picnic 2015

0 13

Ximena Sariñana sorprendió al Rock And Picnic al invitar a Beto Cuevas a cantar “Monitor”

Ya anochecía, la lluvia había parado, hacia un frio rico y el ambiente estaba mejor que nunca.

Aproximadamente a las 8:30 p.m. apareció en el escenario la cante junto con su banda. Ximena Sariñana vestía un short negro de licra y una blusa blanca que hacia resaltar esa imagen angelical y tranquila que tenemos de ella.

Al tono de “Parar el tiempo” comenzaba una de las presentaciones más esperadas en el festival, acompañada de gritos, y aplausos y alguno que otro piropo del público recibían a Ximena Sariñana.

Ximena agradecía al publico por haber asistido a pesar del mal clima que se pasaba en la ciudad, mientras continuaba con la rola “cuando mientes” de su último álbum “No todo lo puedes dar” que lanzo en el 2014.

Después siguió con “La Tina” donde nos muestra su otro lado pop/electrónico que hizo que el público se prendiera aun mas y bailara de manera sensual a lado de la cantante.

Se acercaba una gran sorpresa para los asistentes al festival pues Ximena Sariñana nos anunciaba un dueto con Beto Cuevas, vocalista de la banda chilena La Ley, los cuales interpretaron el tema “Monitor” cover del grupo Volován donde la audiencia quedo encantada con la combinación de ambos, además de que ahora nos encontrábamos aun mas emocionados con la presentación de la ley que veríamos en unos minutos mas.

“No voy a decir que no” y “No vuelvo más” fueron algunas rolas que siguió deleitándonos la también actriz, además de dejarnos en claro que también tiene un lado rockero en sus canciones que muchos no conocían.

Como era de esperarse en el publico, para cerrar con broche de oro, Ximena, nos complació con su mayor éxito “Vidas paralelas” donde todo Rock and Picnic cantaba a todo pulmón, mientras despedía a la bellísima Ximena de Monterrey.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.