Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

ESTRAMBÓTICOS Y SU REGRESO A MONTERREY

Publicidad

0 174

Los Estrambóticos regresaron a Monterrey, después de 2 años de ausencia en escenarios regiomontanos.

Cerca de las 10 de la noche de este sábado, la lluvia, que se dejó sentir horas antes con gran intensidad, comenzó a ceder, dejando así “la mesa puesta” para que Los Estrambóticos brindarán una emotiva presentación dentro del Halloween fest del Rockódromo.

“Todos somos estrambos” y “Mi tamagotchi” serían las elegidas para iniciar el show, teniendo en esta ocasión Los Estrambóticos a Gabriel “Queso” Bronfman de Resorte como bajista invitado. Fue una intensa respuesta la que el público regio le brindó a Los Estrambóticos, notándose la ansiedad del público por tan prolongada ausencia.

Publicidad

De repente, los integrantes de la banda se desprendieron de sus trajes plásticos blancos, para mostrar sus disfraces de Halloween, destacando Pino por ir vestido de Pinocho. Por otro lado, el grupo capitalino recordó que hace exactamente 20 años se presentaron por vez primera en Monterrey, precisamente en el programa Desvelados de Juan Ramón Palacios, por lo cual consideraban este concierto no como uno más, sino como un show muy especial para ellos.

Posteriormente sonarían canciones como “El cuchillo”, “El orangután” y “Fantasmas”, esta última dedicada por Pino y la banda a todos aquellos amigos que se nos han adelantado en camino, convirtiéndose este en un momento sumamente emotivo de este concierto.

La parte final estaba por llegar y sería de manera muy prendida, con “La Herida”, “Ciegos de amor” y “Peter Punk”, dejando al público con ganas de más música de Estrambóticos. Pino se despidió diciendo que “nos vemos en el Machaca”, así que ¿será Estrambóticos el primer grupo confirmado para el Machaca Fest 2016? Ya lo veremos.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More