Videos

Metric: Indie pop canadiense y lluvia de sintetizadores

La serie de conciertos de Hellow Concert Series, comenzó de la mejor manera con el cuarteto canadiense de synth-pop, Metric, en el Escena Monterrey. El Escena Monterrey cobró vida la noche del Viernes 13 de Noviembre, con la presencia de la tan aclamada agrupación de la realeza indie, encabezada por la vocalista Emily Haines, James … Read more

La serie de conciertos de Hellow Concert Series, comenzó de la mejor manera con el cuarteto canadiense de synth-pop, Metric, en el Escena Monterrey.

El Escena Monterrey cobró vida la noche del Viernes 13 de Noviembre, con la presencia de la tan aclamada agrupación de la realeza indie, encabezada por la vocalista Emily Haines, James Shaw en la guitarra principal, el bajista Joshua Winstead y el baterista Joules Scott-Key, quienes en su extensa gira «The Topaz Tour» decidieron hacer escala en Monterrey para promocionar su sexta producción de estudio «Pagans In Vegas»

La velada comenzó a las 21:30 con la aparición de la agrupación originaria de la Ciudad de México, Rey Pila, quienes con su gran personalidad y presencia escénica, fueron la entrada idónea para calentar motores y elevar el ánimo de aproximadamente 1,000 asistentes.

Dando las 22:35 en punto, con un discurso futurístico de fondo seguido de la iluminación de una pirámide al centro del escenario, dio inicio el intenso viaje lleno de electro-pop con «Lie, Lie, Lie» pieza en la que Emily Hanes, sorprendió con su inigualable voz y belleza, vistiendo un atuendo de pavo real negro causando euforia entre los fanáticos.

«Youth Without Youth», «Help I’m Alive», «Too Bad, So Sad» y «Cascades» enloquecieron a la audiencia, quienes con sus puños en el aire no dejaban de corear y bailar al ritmo de los peculiares y vívidos sintetizadores.

La escenografía y producción armonizaron a la perfección el ambiente: la estética y efectos visuales durante el show irradiaban un aura un tanto dramática y teatral, en conjunto con la iluminación, máquinas de humo y excéntricos vestuarios, entre los que incluían las distintivas capas de neón de Haines, lentes LED y los sintetizadores tapizados muy al estilo de los 80’s con peluche y cubierta plateada.

Creando una atmósfera más íntima y relajada, se disfrutó «Collect Call» y «Other Side», seguidas de las explosivas y vibrantes «Monster Hospital» y «Synthetica», elevando los ánimos al máximo; causando que Haines mostrara su gratitud por el apoyo mostrado a lo largo de los casi 15 años de carrera musical con Metric, bajando del escenario para saludar y tomarse fotos con los afortunados fans de las primeras filas.

Con el público completamente inmerso y con ganas de más, empezó el encore con «Empty», y «Celebrate». Pero en definitiva, la bastante emocional versión acústica de «Gimme Sympathy» se llevó la noche, seguida de «Breathing Underwater», concluyendo de este modo 90 minutos llenos de emoción, energía e intensidad a tope.

En palabras de la propia Emily: «¡Qué hermosa manera de pasar un viernes por la noche!» Como de costumbre, Metric, muestra su impecable habilidad de atrapar multitudes derrochando talento mientras conservan su esencia carismática e independiente que los ha llevado por un largo y exitoso camino musical a nivel mundial.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: