Videos

Miami Horror electropop de primer mundo al LiveOut

Miami Horror pondrá el lado electropop al Festival Live Out en el Parque Fundidora de Monterrey. Estamos únicamente a dos semanas del festival Live Out Monterrey, aquel que promete ser el primer festival enfocado únicamente a música internacional en la región. En esta primera edición el festival tiene propuestas muy interesantes tanto en género como … Read more

live-out-presenta-miami-horror-en-monterrey

Miami Horror pondrá el lado electropop al Festival Live Out en el Parque Fundidora de Monterrey.

Estamos únicamente a dos semanas del festival Live Out Monterrey, aquel que promete ser el primer festival enfocado únicamente a música internacional en la región. En esta primera edición el festival tiene propuestas muy interesantes tanto en género como talento, pero algunos de ellos son poco mencionados o poco conocidos por el público regiomontano. Para conocer un poco a algunas de las bandas que vendrán a este festival, comencemos con Miami Horror.

Miami Horror es una agrupación australiana que se centra en ritmos electrónicos, pop y house, tienen un estilo único que se desprende de estos géneros musicales, puesto que algunas de sus canciones son muy al estilo del “Disco” o “New Wave” lo que las vuelve altamente adictivas y pegajosas.

Canciones como “Holidays” “Sometimes” y “Real Slow” son las icónicas de los australianos, siendo la última lanzada apenas en este 2015 y se desprende de su más reciente álbum “All Possible Futures” del mismo año donde principal estilo musical es el género electrohouse, mientras que su primer álbum “Illumination” se centraba en sonidos más naturales y orgánicos, se ha notado una evolución de la banda entre ambos discos, pues a pesar de pertenecer al mismo estilo, las canciones suenan muy diferentes.

El líder de la Banda Benjamin ”Ben” Plant además de haber creado a Miami Horror como una banda del genero electro, también se ha presentado como solitario haciéndose llamar este proyecto Miami Horror DJ Set, en esta faceta se presentó aquí en Monterrey a principios de Año en Gomez Bar donde sonaron algunas de sus mezclas más exitosas entre ellas “Music Sounds Better with You” de Stardust, o “Empire Ants” de Gorillaz, las que probablemente, ojo mas no es seguro, puedan interpretar en Live Out.

Miami Horror en el Live Out es la oportunidad para aquellos amantes de la música Electrónica que quieran expandir sus horizontes y originalidad, ya que algo que puede definir a esta banda es la Originalidad en cada canción.

Miami Horror en la web:

Website: http://www.miamihorror.com/
Facebook: https://www.facebook.com/miamihorror
Twitter: https://twitter.com/Miami_Horror
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCi6npYM3xgDR-ohvXeDtIPw/videos

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: