Fusión Ska

Cabrito Vudú prende en el Fusión Ska

cabrito - vudu - fusion - ska
Alvarrock García

Cabrito Vudú brindó un prendido show dentro del Festival fusión Ska.

La gran fiesta del Fusión Ska en Monterrey no hubiese sido la misma sin una de las bandas más representativas del ska regiomontano, me refiero ni más ni menos que a Cabrito Vudú.

Fue a las 6:40 de la tarde cuando la icónica agrupación norteña salió al escenario para descargar su ska tan característico. “Tanto corazón” y “La última colonia” fueron las canciones con las que Cabrito Vudú inició su participación, creando de inmediato el furor de la raza presente. El Cabrito Vudú dio un emotivo recorrido por los 23 años de trayectoria que poseen, tiempo en el que se han ganado el respeto y afecto no solo del público regiomontano, sino de diversas partes del país.

La tocada continuó con “Donde vayas tú”, “¿y si mejor nos vamos?”, canciones que llevaron al público a bailar intensamente, cabe mencionar que en esta última canción Chucho se bajó del escenario y se brinco la valla para tocar su sax entre el público, dedicándole un solo a una pareja de fans.

La parte final del concierto de Cabrito Vudú se estaba acercando y sería de forma explosiva con canciones que han alcanzado la categoría de clásicos: “Contrabando Machaca” y “Marihuano de amor”, cerrando de esta forma con broche de oro una excelente participación dentro del Festival Fusión Ska.

Click to comment

Lo más visto

To Top