CODA ENAMORA AL HALLOWEEN FEST

0 8

Coda trajo sus power ballads al Halloween Rock Fest 2015.

El lado romántico del Halloween Rock Fest estuvo representado por la experimentada banda Coda. Cerca de las 8:30 de la noche, la banda integrada por Tonio Ruiz, Chucho, Allan, David y Xava, salió al escenario para brindar una emotiva presentación, cargada de baladas y hard rock.

La Luna se alcanzaba a asomar entre las nubes, mientras Coda ejecutaba algunos de sus clásicos temas cargados de romanticismo, “Si te tuviera aquí”, “Tócame” y “Muerte en el muelle”, fueron algunas de las canciones que la banda tocó de manera magistral, echándose al público de inmediato.

Cada integrante de Coda se mostró lucidor en su instrumento, Xava derrochó voz y presencia escénica en cada canción; Allan se mostró, como de costumbre, contundente en el bajo; Tonio dio cátedra de técnica y sentimiento en la guitarra; David enriqueció con su teclado cada una de las canciones del grupo; y, Chucho demostró que es el motor de Coda.

La noche continuó en gran nivel, con el sentimiento “a flor de piel”, con canciones como “Aún te amo” y “Eternamente”, con las cuales la respuesta del público fue aún más intensa, cerrando de esta forma con broche de oro la gran actuación de Coda en el Halloween Rock Fest.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.