Blog

De rockeros a actores

Te presentamos la lista de algunos rockeros involucrados con la actuación. Claro está, a juzgar que a unos les ha ido bien, mientras que a otros, no tanto.

Por: Monterrey Rock

Te presentamos los casos de algunos rockeros que han pasado de la música a ser actores.

Y bien, la música no ha sido completamente la vida de algunos rockeros, sino que se han adentrado en el mundo de la actuada. Por ello aquí te presentamos la lista de algunos rockeros involucrados con la actuación. Claro está, a juzgar que a unos les ha ido bien, mientras que a otros, no tanto.

Jared Leto

Jared Leto Actor
Mejor conocido como vocalista y fundador de la banda “30 Seconds to Mars”, asciende a una gran trayectoria, tanto en el ámbito musical, como en el cinematográfico. Dentro de su carrera como actor destacan sus participaciones en las cintas: “Las vidas posibles de Mr. Nobody”, “Alejandro Magno”, “Fight Club”, “Requiem por un sueño” y “Dallas Buyers Club” en la cual ganó el Oscar a mejor actor secundario. Actualmente se espera por su participación como el nuevo Joker en el film “Suicide Squad”, la cual será estrenada en agosto de 2016.


Jon Bon Jovi

Bon Jovi Actor
Sin duda este rockero también nos dio de qué hablar, pues aparte de su éxito como músico, lo pudimos ver en algunos films entre los que figuran: “Moonlight & Valentino”, “Little City”, “Vampires” y el documental biográfico de su banda, When We Were Beautiful en el cual confirmara su retiro en el medio de la actuación.


Gene Simmons

Gene Simmons Actor
Con su reality familiar Gene Simmons, bajista de Kiss, se une a esta lista, con un total de 8 temporadas en las que se vio al rockero en varias de sus facetas mostradas durante el trayecto de la serie. Además de las películas en las que era acreedor a papeles de villano, por mencionar; “Runaway”, “Trick or Treat” y “Wanted: Dead or Alive”.


Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne Actor
Con una pequeña aparición de sí mismo, se le vio en la película Little Nicky, la cual fue escrita y protagonizada por el actor Adam Sandler. Al igual que Gene Simmons, Ozzy aparece en un reality show titulado “The Osbournes”, basado también en su vida familiar.


Mick Jagger

Mike Jagger Actor
Pese a su éxito como integrante y vocalista del grupo The Rolling Stones, Mick Jagger también se involucró en el medio cinematográfico, como productor, actor, e incluso fundó Jagged Films, su propia compañía cinematográfica. Con participación en películas entre las que figuran; “Performance”, “Freejack” y “Ned Kelly”.


David Lee Roth

david-lee-roth-actor
Atraído por la cultura japonesa, el cantante original de Van Halen dirigió y protagonizó la cinta “Tokyo Story”.


Keith Richards

keith richards actor
Al igual que Mick Jagger, su compañero de agrupación en The Rolling Stones, Keith Richards se convierte en un rockero más, atraído por el mundo de la actuación. Basta con recordar su aparición en “Piratas del Caribe”, haciéndola del padre del capitán Jack Sparrow.


David Bowie

david bowie actor
Con una extensa carrera cinematográfica no podía faltar el músico británico, quien participó en varias películas, algunas de ellas bastante buenas, entre las que destacan: “El hombre que cayó de las estrellas”, “Ziggy Stardust”, “Dentro del laberinto”, “El ansia” y no se nos podía pasar “The prestige”, film en el que se le vio al lado de los actores Christian Bale y Hugh Jackman.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: