Estrenos

Descubre: Art Angels – Grimes

Grimes es compositora, productora, directora de videos de música y cantante… ¿quieren más? Claire Elise Boucher mejor conocida como Grimes es todo esto y más. Nacida en Vancouver, Canadá, empezó a experimentar con la música “underground” en McGill University, donde ella estudiaba, adquiriendo gran popularidad en redes sociales. Hace unos días, el 6 de noviembre, … Read more

Por: Sebastián García

grimes-Art-Angels

Grimes es compositora, productora, directora de videos de música y cantante… ¿quieren más?

Claire Elise Boucher mejor conocida como Grimes es todo esto y más. Nacida en Vancouver, Canadá, empezó a experimentar con la música “underground” en McGill University, donde ella estudiaba, adquiriendo gran popularidad en redes sociales.

Hace unos días, el 6 de noviembre, lanzó su cuarto álbum de estudio, Art Angels, de forma digital, la versión física estará disponible a partir del 11 de diciembre, este disco fue creado y producido por la misma Claire.

Un disco que podemos clasificar como synthpop o dance, el cual desde el tema 1 al final es un sinfín de ritmos, sensaciones y si agregamos la voz dulce de Claire hace que se haga la combinación perfecta para un gran disco.

Y si resumimos rápido cada canción…

Laughing And Not Being Normal – La introducción perfecta, la manera ideal de conectar tus sentidos haciendo que tus oídos la escuchen una y otra vez.

California – Cierras los ojos y te puedes imaginar el arte del disco perfectamente. Cada objeto presente en la portada, música cuadrada al 100.

SCREAM – Lo consideraría una de las canciones como más diferentes del disco, una guitarra y bajo que van de alta velocidad, con la voz de Aristophanes rapeando.

Flesh Without Blood – Las influencias de los 3 discos pasados están muy presentes, esta canción fue el primer sencillo de Art Angels.

Belly Of The Beat – Un tema que pone el betún en el pastel, un tema muy dulce para poder digerir.
Kill V.Maim – Tema electropop, gran canción, buena melodía, el cual me recuerda a Give me all your lovin de Madonna.

Art Angels – De este tema se desprende el titulo del disco, tema bailable con unas guitarras suaves.
Realiti – A mi gusto, la mejor canción del disco… simplifica perfectamente a grimes, su crecimiento en cada disco.

Venus Fly – Con colaboración de Janelle Mone, con un pop tipo Charlie XCX, esta canción es una de las favoritas del publico.

Butterfly – La ultima canción del disco, la cual tiene un parecido a Art Angels, resumiendo y poniéndole punto final a uno de los mejores discos del año en su genero.

En resumen: Gran trabajo musical, buenas letras, canciones pegajosas y fáciles de escuchar.

Webpage: http://www.grimesmusic.com/

art angels

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: