EL GRAN SILENCIO EN HALLOWEEN FEST

0 18

El Gran Silencio dio un prendido show dentro del Halloween Rock Fest, a pesar de fallas técnicas.

Después de un retraso considerable, cerca de las 12:45 de la noche El Gran silencio se apoderó del escenario del Halloween Rock Fest, para brindar un prendido show, tal y como nos tiene acostumbrados la banda integrada por los hermanos Tony y Cano Hernández, Campa Valdez y Wiwa Flores.

“Red Alert” sería la canción indicada para el explosivo inicio de concierto, en la cual el grupo no pudo ocultar su descontento por las fallas técnicas, dejando entrever públicamente un posible sabotaje, sin señalar a ninguna persona o grupo en particular. “Hoy es noche de brujas y tantas pinches brujas que a la hora de salir el Gran Silencio se descompone este pinche mugrero (señalando al equipo de audio), ¡qué pinche casualidad culeros!”, mencionó Cano Hernández; por su parte, Tony fue aún más severo al expresar “Quiero creer que esto fue una pinche casualidad y no algo intencional, pero como quiera ¡nos pelan toda la verga!”

A pesar de las notables fallas técnicas y del descontento e incomodidad de El Gran silencio, dejaron todo en cada canción, demostrando que intensidad les sobra. “Dormir soñando” llevó al público al clímax, armándose de inmediato el slam, confirmando que esta canción es todo un himno del rock regiomontano. El momento romántico llegaría con “Déjenme si estoy llorando” y “Círculo de amor”, con las cuales el show se volvió bastante emotivo.

El Gran Silencio brindó en total un concierto de poco más de 1 hora y 15 minutos, dando una presentación llena de adrenalina, fiesta, baile y mucha cumbia con rock, dejando al público contento y con un gran sabor de boca, a pesar de las dificultades surgidas.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.