NOFX regresa al DF para el Rebel Fest

0 7

El festival que busca unificar la escena alternativa tiene como estelar a NOFX

NOFX regresa a compensar a sus fans tras haber cancelado su visita el año pasado y su presentación en el Vive Latino; a seis años de su última presentación en el ahora extinto Salón José Cuervo.

Anunció que visitarían tres localidades, la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey durante los primeros días de diciembre. En el Distrito Federal encabezarán el Rebel Fest; liderado y organizado parcialmente por los Rebel Cats.

El cartel también incluye a Frank Turner & The Sleeping Souls, entre el talento nacional se encuentra Tungas y Out of control army. Cada banda representa un esfuerzo y dedicación por continuar en la escena musical pese a la diferencia entre propuestas musicales.

El festival que comenzó con pláticas de borrachera tiene como objetivo juntar diversos géneros; como bien enuncia Vincent Van Rock de los Rebel Cats “¡qué flojera escuchar puras bandas de un mismo género!, nosotros queremos que se vengan a divertir y bailar”.

Es por ello que juntan el two tone de Out of control army, el público casi enteramente hípster que gusta de Frank Turner, el punk de NOFX y la cultura Pin Up – rockabilly que inspiran los Rebel Cats.

En la primera edición del festival se espera una afluencia de tres mil personas; de igual modo buscan crecer a fin de que en una segunda ocasión se puedan incluir actividades de skateboarding, tatuajes, custom, entre otras atracciones; además se contará con la presentación del calendario 2016 de Andy Velázquez acompañada de una firma de autógrafos.

El costo del boleto es de 580 pesos, el concierto será apto para todas las edades y contará con servicio de comida y bebida mediante foodtrucks.

Recuerda que posterior a su participación en Rebel Fest, NOFX llegarán a Monterrey a llenar la sala de conciertos “Zócalo” con su energía y filosofía DIY el próximo 5 de diciembre.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.