¿Qué trabajo tenían antes de ser rockstars?

0 21

Nadie nace siendo un rockstar, y sí, alguna vez todos los músicos fueron tan comunes y corrientes como el resto, teniendo un trabajo “normal”.

He aquí una lista de los trabajos más extraños y peculiares de algunas de las celebridades del mundo de la música antes de convertirse en las leyendas que son hoy en día. ¡Todavía hay esperanza!

Rod Stewart
En su adolescencia, Stewart, como consecuencia de constantes y aterradoras pesadillas sobre la muerte, pensó que sería buena idea deshacerse de ese miedo estando lo más cerca posible de la misma, es decir, trabajando como sepulturero encargado de escarbar fosas y enterrar cadáveres en el Highgate Cemetery de Londres.

Jon Bon Jovi
Como muchos jóvenes americanos, Jon se dedicó por un tiempo a repartir periódicos por las calles de Pennsylvania, poco después trabajó de conserje en el estudio de grabación de su primo, y entradas las épocas decembrinas se encargaba de ensamblar las decoraciones navideñas en distintos lugares.

Ozzy Osbourne
El príncipe de las tinieblas es el maestro de los trabajos variados y bizarros, desde trabajador de construcción, aprendiz de fontanero, ajustador de claxons y hasta trabajador en un matadero, siendo éste último el más notable ya que según Ozzy, todos los días vomitaba por el olor de los cadáveres de las reses que tenía que descuartizar.

Eddie Vedder
El vocalista de la banda de grunge, Pearl Jam, solía ser guardia nocturno de seguridad, patrullando los terrenos de La Valencia Hotel en San Diego, California. Según muchos rumores, el artista fue despedido por tocar la guitarra en horas de su turno.

Jack White
Antes de convertirse en el virtuoso y renombrado guitarrista que es hoy en día, Jack, tenía su propia tapicería llamada «Third Man Upholstery» con el slogan «Tus muebles no están muertos». Tras alcanzar la fama, White ahora es dueño su sello discográfico el cual lleva por nombre «Third Man Records» con su particular slogan «Tu tornamesa no está muerta».

Kurt Cobain
El fundador de Nirvana, era de esas personas que jamás aseaban su cocina o sacaban la basura de su casa, pero para poder financiar los demos que creaba e iniciar su carrera musical, Cobain tuvo que trabajar como conserje en la escuela Weatherwax High School de su natal Aberdeen, donde la mayor parte del tiempo se dedicaba a limpiar baños.

Mick Jagger
Mucho antes de unirse a The Rolling Stones, la ahora leyenda del rock con el fin de cubrir sus gastos universitarios de London School of Economics, trabajó como portero de un hospital psiquiátrico, donde acarreaba a los pacientes y brindaba apoyo emocional, ganando apenas 7 dólares a la semana, es decir, alrededor de $116 pesos mexicanos.

Gene Simmons
Antes de convertirse en «The Demon» de KISS, Simmons trabajó en diversos oficios en los que destacan maestro de primaria, salvavidas, y asistente editorial de las prestigiosas revistas de moda Vogue y Glamour, donde tenía el puesto de corrector tipográfico.

Cyndi Lauper
No todo fue diversión en la vida de Lauper, antes de tocar la cima del éxito con «Girls Just Want to Have Fun», la cantante tuvo que trabajar en un refugio de animales paseando perros y limpiando excremento, mesera de IHOP, niñera, recepcionista, costurera, entre otros.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.