Welcome to November Rain

0 9

November Rain una canción que marco la historia de muchas personas.

El tiempo vuela y Noviembre ya está aquí, en la gran lista de éxitos del rock clásico hay una canción que lleva por nombre Noviembre y hoy hablaremos de ella November Rain. El éxito del año de 1992 de los Gun’s n Roses trata de una historia de amor que vivieron dos de los integrantes de la banda, así es dos de ellos, Axl Rose y Slash.

Se dice que Axl Rose trabajaba en esta canción desde el año 1983, cuando tanto el como Slash, los dos integrantes de la banda salían con la misma chica, he ahí porque es una historia de amor, pasión e incluso desesperación según lo han contado algunos miembros de la banda, ya que en una revista de ese año Axl Rose comento que la chica lo prefirió a él sabiendo que realmente amaba a Slash.

Hasta la fecha aún no se sabe cómo termino este episodio para los Gun’s pero hay que ser sinceros si hubiera terminado mal seguramente nunca hubiéramos conocido ni esta canción ni sus discos del 85 en adelante.

Lo poco que se sabe, pues ya ha pasado mucho tiempo de esto, es que cuando estaban creando las primeras melodías para la canción, en 1983, Axl Rose la considero una excelente canción desde el primer momento aunque prácticamente no tenía la menor idea de lo que iba, que trataría o como la haría, pues solo tocaba el mismo ritmo en un piano diciendo “No sé qué hacer con ella” e incluso desesperando a sus compañeros pues en una entrevista dicen que no paraba de tocar lo mismo.

La canción forma parte del álbum “Use your Illusion I” lanzado en el año 1992, hasta la fecha es la canción más larga que ha colado a la lista “Hot 100 Billboard” ya que tiene una duración de 8:57 minutos y cuenta con uno de los videos musicales más emblemáticos de la historia del rock y favoritos de muchos músicos.
Sin duda una canción digna de escuchar este y todos los Noviembre por venir.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.