Estrenos

Buffalo Blanco estrena “Fondo del Océano” su nuevo sencillo.

Buffalo Blanco está estrenando “Fondo del Océano” su nuevo sencillo. Hablar de Buffalo Blanco es hablar de una muy buena banda que debraya entre el rock y el folk, sus integrantes ya cuentan con una gran historia en la escena del rock nacional. El vídeo de “fondo de Océano” cuenta con la dirección, fotografía, y … Read more

Por: Alex Rodríguez

buffalo-blanco-fondo-del-oceano

Buffalo Blanco está estrenando “Fondo del Océano” su nuevo sencillo.

Hablar de Buffalo Blanco es hablar de una muy buena banda que debraya entre el rock y el folk, sus integrantes ya cuentan con una gran historia en la escena del rock nacional.

El vídeo de “fondo de Océano” cuenta con la dirección, fotografía, y edición de Andrés Luna, el cual nos muestra a la banda en diferentes escenarios cómo el Café Iguana y Nodriza Estudio tocando en vivo, el vídeo está acompañado también con escenas en el estudio de grabación donde se puede ver a la banda realizando la canción.

La parte emotiva del vídeo está al empezar donde vemos a Bruno Bressa explicarle a su hija como funciona un estudio de grabación para lograr hacer una canción.

“Fondo del Océano” es una buena canción rítmica para subirle el volumen y agarrar carretera, buenos arreglos de guitarra, un coro pegajoso y un rock que sin complicaciones nos mantiene atentos hasta terminar la canción.

Buffalo Blanco son: David Castillo, Charly Castro, Alan Robles, Bruno Bressa

Encuentra más sobre Buffalo Blanco en:
Website: http://www.buffaloblanco.com/
Facebook: https://www.facebook.com/buffaloblanco
Twitter: https://twitter.com/buffalo_blanco
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCogOvlMK42vF_MtRs2-Fyiw

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: