Vive Latino

Natalia LaFourcade le pone lo bonito del Vive Latino

Los ritmos armoniosos y románticos los pondrá Natalia LaFourcade en este Vive Latino 2016. ¿Qué podemos decir de alguien como Natalia LaFourcade? Es una de las artistas más talentosas y representativas del país, con tan solo 31 años de edad ha cosechado una lista interminable de éxitos desde sus inicios como Natalia y la Forquetina, … Read more

natalia-lafourcade-vive-latino-2016

Los ritmos armoniosos y románticos los pondrá Natalia LaFourcade en este Vive Latino 2016.

¿Qué podemos decir de alguien como Natalia LaFourcade? Es una de las artistas más talentosas y representativas del país, con tan solo 31 años de edad ha cosechado una lista interminable de éxitos desde sus inicios como Natalia y la Forquetina, hasta su faceta como solista y colaborando con grandes expositores de la música de habla hispana como Leonel García, El Canto Del Loco, Julieta Venegas, Zoé o Control Machete.

LaFourcade se presentará en el primer día del Festival Vive Latino 2016, día en el que también se presentarán agrupaciones como Two Door Cinema Club y Enrique Bunbury.

Lo que se espera de su performance en esta edición del Vive es una combinación de sonidos y canciones armoniosas y románticas, por lo que le dará esa esencia cute- sweet al festival, y en donde posiblemente la mayoría de sus canciones pertenezcan a su más reciente material titulado “Hasta La Raíz” (2015) o a su Homenaje a Agustín Lara (2014).

La actuación de Natalia LaFourcade le dará un giro inesperado al Vive Latino pues el género que maneja es más Popero o Romántico-Tenor cosa que puede ser algo muy bueno para aquellos que busquen expandir sus gustos musicales o quieran encontrar algo diferente en este edición del festival Iberoamericano.

Canciones que seguramente vamos a escuchar en el Vive Latino 2016: Hasta La Raíz, Nunca es Suficiente, Aventurera, Azul, Cursis Melodías, No Viniste, Casa, Oh Pato, En El 2000, Noche Divina, entre otras.

Encuentra más de Natalia Lafourcade en:
Twitter: https://twitter.com/lafourcade
Facebook: https://www.facebook.com/NataliaLafourcadeMx
Instagram: https://www.instagram.com/natalialafourcade/

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: